Junmyeon corrió a detener a jongin, que tenía a donghae contra la cama, kyungsoo hacia lo posible para separarlos.
-ay jongin suéltalo-.
-¿Cómo te atreves a pegarle?-.
-¿y tú?, no te hagas el santos, le robaste un beso-.Junmyeon jalo de los hombros a jongin para tenerlo alejado del ángel, donghae quiso golpearlo pero kyungsoo se puso en medio.
-por favor vente-.
-kyungsoo-.
-donghae estaré bien, ven-.
-me voy-.Paso de lado de jongin para abrir la puerta e irse. Junmyeon también hizo lo mismo dejado a solos con kyungsoo que miraba a otra dirección, se fue acercado para tocarlo de los brazos, jongin se sentía un estúpido no sabía nada de que su ángel estaba enamorado de él.
-kyungsoo-.
-tú también vente-.
-tenemos de que hablar-.
-sí es por el beso, quédate tranquilo que no pasó nada-.
-no puedo decir que no pasa, cuando la realidad es otra-.
-déjame en paz kim jongin-.Quedo callado, dando media vuelta se marchó del cuarto cerrado la puerta. Llego a la sala donde estaba su madre y yixing, junmyeon le estaba dando explicaciones.
-hijo-.
-no quiero hablar-.Salió del apartamento, dejado a sus amigos y madre preocupado. Pero ahora quería estar solo para pensar mejor las cosas.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Al día siguiente su madre, se fue de su apartamento. Igual que sus amigos dejándolos solos, para jongin ha intentado hablar con el pelinegro pero kyungsoo siempre lo esquiva, o cuando está en la sala y concina se puedo sentir un poco incómodo.
Miércoles en la tarde, lloviendo. Jongin estaba viendo televisión pero no había nada divertido, apagándola se puso de pie para ir por su videojuego pero se detuvo en la concina para ver kyungsoo buscar algo.
-¿Qué buscas?-.
-nada, mejor me voy-.El pelinegro camino rápido para pasar a lado de jongin, que estaba molesto siempre será así el resto de la semana. Siguiéndolo llegaron al baño donde kyungsoo empezó a buscar, pero cuando vio la figura de jongin quiso cerrar la puerta, pero el moreno entro rápido.
-¿puedes irte?-.
-¿Qué te pasa kyungsoo?-.
-a mí, nada-.
-entonces porque actúas de esta forma-.
-¿Qué forma?-.
-cuando quiero hablar con tigo siempre te vas de mi lado, ¿quiero saber qué pasa con tigo?-.
-te dije que no me pasa nada, y por favor vente del baño que quiero estar solo-.Dejo ir un gruñido de molestia mientras le pegaba a la puerta, kyungsoo lo ignoró para seguir buscado, entrado a la ducha para ver si estaba lo que buscaba. No se dio cuenta que había un balde con agua en una esquina, tropezándose con el cayo en la cerámica y con el agua encima.
Mojado por completo se quiso levantar, pero la cerámica estaba un poco mojada por toda el agua que se deslizo de nuevo. Dejado ir un gemido de dolor, escucho una carcajada girado a la dirección donde estucho la risa miro a jongin que se estaba riendo.
-¿Qué es lo gracioso?-.
-eres tan tierno, kyungsoo-.
-ya vasta, no te burles de mi suerte-.
-no me rio de tú suerte, sí no como te ves-.Kyungsoo abrió la boca, pero fue cerrada cuando sintió como su cuerpo se elevaba para sentir el fuerte pecho y cálido calor del cuerpo del moreno. Se dio cuenta que jongin lo estaba cargado quiso quejarse pero se escuchó la puerta se abierta, pudo ver el pasillo que daba con su cuarto.
-puedo caminar solo-.
-estas mojado, y con migo nunca iba a salir del baño-.
-pero….-.
-nada kyungsoo, déjame ayudarte-.Abriendo la puerta del cuarto del pelinegro camino hasta la cama para dejar a kyungsoo, se giró para buscar ropa encontrado con una toalla y una camisa grande camino de regreso a donde estaba kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanficno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo