4

19 2 0
                                    

●○ tres años después ○●

Estaba aburrido llevaba todo el día ver a jongin y junmyeon buscar el regalón de cumpleaños para hyuna quien está cumpliendo los diecinueve años. Jongin hace dos meses cumplió los veintes y esta empezado su carrera de bailarín, con apoyo de todos para abrir su academia de baile.

-un poco más y no llega el día-.
-solo falta un año para pedirle que sea mi esposa-.

Ahí estaba el detalle, sí jongin esta tan enamorado de hyuna que el otro año le pedirá matrimonio. Para todo es fiesta para él es como el infierno y eso que es un ángel pero se sentía herido saber que su jongin es un hombre que quiere formar un hogar.

-¿Qué tal eso?-

Junmyeon apunto a un peluche grande de pingüino, jongin sonrió hacia el peluche. Camino hasta la caja para pagarlo, kyungsoo quiso golpear a junmyeon que estaba sonriendo orgulloso.

-No sabes cuánto te odio-.

Llegado la fecha del cumpleaños, todos los amigos de la universidad estaban en la casa de jongin, donde fue la fiesta sorpresa para hyuna. Subiendo al cuarto jongin le enseño el pingüino, ella grito de alegría abrazado a jongin del cuello para dejarle besos cortos en su labios.

Los besos se fueron haciendo más apasionado, jongin fue empujado a hyuna hacia la cama. Kyungsoo quiso detener el momento pero recibió una llamada de donghae, lo podía sentir llamándolo. Dejado las ganas de matarla sus alas comenzaron a moverse para que su cuerpo se convierta en blanco haciéndose polvo.

Llegado al cielo se encontró con sus dos amigos, minseok y baekhyun sonriéndole. Luego giro a ver a donghae que también lo estaba sonriendo, miro al pozo donde estaba la imagen de jongin y hyuna teniendo relaciones, se veía tan bien juntos teniendo sexo.

-déjalo que disfruten-.
-baekhyun-.
-¿Qué?, son humanos ellos se ama-.
-lo sé, pero no tienes que decir esas cosas en el cielo-.

Kyungsoo no pudo despegar su vista de la escena, donde jongin dejaba besos en el pecho desnudo de hyuna mientras la penetraba. El corazón dio un golpe fuerte dejado que sus piernas se convirtiera en gelatina para luego cayeran de rodillas.

-¡kyungsoo!-.

Donghae se agacho a su lado, tomándolo de los hombros.

-¿Qué tienes?, ¿estás débil?-.

No respondió, solo dejar ir su llanto. Haciendo sorprender a los tres presente, mientras que lloraba no dejada de decir el nombre de jongin.

-la odio, ella me quito lo mío-.
-¿de qué hablas kyungsoo?-.
-estoy…..estoy enamorado de jongin-.

Donghae se quedó callado, mientras que sus dos amigos se quedaron con la boca abierta. Kyungsoo no pudo seguir más, seguía llorando lastimado que ya no podía seguir más a lado de jongin.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
●○ un año depuse ○●

-te casarías con migo lee hyuna-.
-sí acepto casarme con tigo-.

Se escuchó aplausos por toda la sala, donde estaba la familia de hyuna y la familia de jongin, claro que los amigos también estaban presente. Al fondo de la sala estaba kyungsoo sentado en el piso con donghae que estaba con él.

-¿Qué harás ahora?-.
-¿Qué puedo hacer?, nada me quedare callado y seguiré cuidándolo hasta que muera-.
-seguro que no quieres cambiar de humano-.
-no le prometí cuidarlo hasta al final-.
-me duele verte así-.
-no es culpa suya, yo solo me enamore de la persona equivocada-.

Dejo ir un suspiro mirado como la madre de jongin tomaba fotos a la recién pareja comprometida.

-a veces quisiera haber nacido humano para ser yo quien esté ahí con él-.
-tú sabes que se puede ser humano, ¿pero…..?-.
-lo sé, ya es demasiado tarde-.

Paso un mes desde el compromiso de jongin y hyuna. Ellos compraron la casa cerca del trabajo de jongin en una academia cerca del barrio, era para cuando se casaran en cuatros meses. Kyungsoo los seguía a toda partes tenía que hacerlo, una vez en el carro ellos dos iba platicado de la pinturas para los cuartos, hace poco pudo ver al ángel de hyuna que le dijo que se tenía que irse , porque ella iba ser feliz y podía vivir tranquilo.

Ella no tiene un ángel que la proteja ahora, tal vez el también deje en paz a jongin pero no puede tiene miedo de que algo pasaran. Un escalofrió atravesó su piel, mirado hacia delante pudo ver un camión que venía a toda velocidad y estaba corriendo en los dos carriles.

-jongin, da la vuelta-.

No escucho respuesta, solo pudo ver el camión dirigirse a su dirección llevándose dos autos más. Cuando ellos dos miraron hacia delante, jongin quiso frenar pero fue demasiando tarde el camión llego a donde ellos. Empujándolos hasta el otro carril donde el auto estaba dado vuelta por los aires, escuchado los gritos de hyuna.

Kyungsoo solo pudo hacer algo, como pudo toco el cuerpo de jongin para cubrirlo con su cuerpo, haciendo una barrera donde estaría seguro. El auto dejo de dar vuelta, estaba boca abajo, abriéndolo los ojos pudo ver el rostro de jongin tenía una pequeña herida en la cabeza.

-te lastimaste-.

Su mano llego a la cabeza de jongin donde estaba la herida desangrando, pero lo que le hizo brincar de susto fue que pudo sentir la piel de jongin. Lo estaba tocado, escucho un gemido de su garganta, tenía que llamar a la ambulancia, como pudo se alejó de su cuerpo, mirando a donde esta hyuna se quedó con la boca abierta, ella estaba destrozada  por los vidrios del auto su garganta estaba abierta y unos vidrios estaba en su estómago.

-tengo que sacarlos de aquí-.

Andreakaisoo: hola espero que le guste el fanfic, ahora vamos con la historia normal, ya pasamos lo que fue la vida de jongin mientras que kyungsoo cuidaba de él.    Nota: no olvide votar y comentarios.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora