10

13 2 0
                                    

-ve con migo jongin, vamos a estar juntos, para siempre-.

Abriendo los ojos de golpe, su vista estaba borrosa. Girado su cabeza su visión se fue aclarado para ver el rostro de ese chico, que siempre estaba a su lado, como pudo se sentó en la cama, era de día.

-jongin-.
-¿Por qué sigues a mi lado?-.
-tengo que cuidarte, es mi deber-.
-oye enserio te voy a creer que eres mi ángel-.
-pero lo soy-.
-mejor vente, sí no estoy de ánimo ahora para bromas-.
-no es una broma-.

Tocaron la puerta para dejar pasar a junmyeon con ropa entre sus manos.

-lo siento por interrumpir, pero jongin tiene que volver a casa. Hoy será el funeral de hyuna y kyungsoo te traje ropa-.

-gracias junmyeon-.

Jongin no dijo nada, solo bajo la mirada para bajar de la cama y caminar hacia el baño. Tenía ropa en el sofá la tomo para entrar, kyungsoo tomo la ropa que junmyeon le ofrecía para darle la gracias de nuevo.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Luego por un tiempo, kyungsoo estaba vestido de negro. Caminado atrás de jongin quien iba a lado de la caja donde llevaba el cuerpo de hyuna.

Era su primera vez en el funeral, en el cielo le había explicado que cuando una persona muere, es una fiesta porque un alma más estaría en el cielo. Pero viendo como jongin lloraba junto a su madre no le parecía una fiesta, creo que para los ángeles era fácil decir la muerte, pero para los humano era doloroso.

-le damos el último adiós a lee hyuna, que ahora estará con el señor-.

El padre dio un la bendición para luego dar la señal que bajara la caja. Los hombres fueron bajándola, mientras que cada persona dejaba una rosa en el ataúd. Cuando estaba bajo tierra pudo ver como jongin camino a una montaña de tierra y tomaba un poco.

-adiós hyuna, nunca te olvidare. Tan poco olvides que te amo-.
Dejado caer la tierra, los hombres comenzaron a cubrir el hoyo con la tierra escucharon los llantos de los familiares. Kyungsoo se quedó callado no podía sentir celo ahora, pero algo estaba claro en la mente de kyungsoo jamás jongin seria suyo.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Kyungsoo estaba con junmyeon y yixing. Que había llegado con jongin al departamento donde compraron hace poco la pareja comprometida, el moreno dejo la foto de hyuna en un altar que tenía listo, junto con el anillo de compromiso.

-quiero estar solo-.

Junmyeon tomo la mano de yixing para decirle un adiós y caminar hacia la salida pero miraron a kyungsoo que se había quedado atrás de jongin.

-déjalo es su ángel-.

Yixing tomo la brazo, de su novio para salir del apartamento, kyungsoo seguía en su lugar viendo como jongin veía la foto de hyuna dándose vuelta lo miro con el ceño fruncido.

-no dije que quería estar solo-.
-no puedo irme de tú lado-.
-deje este juego, no eres mi ángel-.
-no me moveré de este lugar-.

-tú te iras de mi vista-.

Camino rápido hasta llegar a frente de su cuerpo, para luego empujarlo contra la pared. Se fue alejado del cuerpo de kyungsoo pero se detuvo a ver el cuerpo del pelinegro arrodillado en suelo gimiendo de dolor.
Quiso saber que le pasaba solo lo había empujado, pudo ver una luz en su espalda, mostrado unas grandes alas blancas. Asustado dio dos pasos hacia atrás, las alas cayeron al suelo pero sin dejar de brillar, kyungsoo levanto la mirada tembloroso viendo directamente a los ojos de jongin.

-sí eres un ángel-.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora