15

12 2 0
                                    


-¿Qué te pasa jongin?-.
-no menciones mi nombre nunca más-.
-¿Qué te hizo hyuna?-.
-el único que me hizo fuiste tú-.
-¿yo?-.
-hyuna me lo dijo todo, todo era mentiras tuyas, creí que me querías. Pero no es cierto, hyuna me dijo que en el accidente fue provocado por ti para ella muriera así estaría solo con tigo-. 

Aun con odio, dio pasos hacia delante para acorralar a kyungsoo contra la pared, el pelinegro también estaba molesto como podía creerle a ella y no a él que siempre a quiso el bien.

-también me dijo que estaba con vida, pero tú no la ayudaste sí no que sacaste mi cuerpo y olvidaste  el de ella. Hasta que llegaron los paramédicos la pudieron sacar sí vida, todo porque tú eres un ángel egoísta-.
-¿egoísta?-.
-siempre quisiste estar a mi lado, nunca quisiste a hyuna por eso la quería matar antes de la boda. Para que así pudieras estar con migo-.
-no yo no-.
-acéptalo, por eso te molestaste cuando ella vino por mí. Y no me dejaste que ella me llevara al inframundo porque tú no podías venir con migo-.

Aun con el gran dolor en su alma, y con lágrimas a punto de salir. Kyungsoo respiro hondo para luego empujar a jongin sorprendiéndolo, lo fue empujado con cada golpe que daba a su pecho mientras que su enojo crecías hacia hyuna  ella es la culpable de lo que esta pasado con su jongin.
Hyuna hizo que jongin ahora lo odiara.

-no puedo creer todo lo que ella te dijo, siempre me he preocupado por ti. Te vi crecer y seguir tú sueños, es más hasta te apoye cuando estaba comenzado a salir con hyuna, pero no soy egoísta. Sabía perfectamente que no podía estar a tú lado por mucho tiempo, pero no me fui por miedo a perderte, el ángel de hyuna se fue hace poco días del accidente por eso no pudo salir viva porque su ángel la dejo en manos del destino. Yo también estaba tomado la decisión de irme pero llego el día del accidente y no pude cuidarlos a los dos porque no tengo tanto poder por eso estoy aquí por protegerte con un tonto-.

Siguiendo golpeado su pecho, jongin se quedó mundo a escuchar los sollozos de kyungsoo mientras hablaba con rabia. 

-cuando desperté, hyuna ya estaba muerta. Pero tenía fe que aun siguiera con vida, Salí del auto por ayuda. No fue fácil pero al final me ayudaron pero era demasiado tarde para ella-.

-todo es mentira, hyuna nunca ha mentido-.
-¿Qué tal sí?, tú no la conoces tan bien para saber sí no te ha mentido-.
-me estás diciendo que dude de hyuna-.
-ella quiere verme lejos de ti para llevarte con ella. Es claro que puedo dudar de ella-.
-kyungsoo, ¿pensé que quería mi felicidad?-.
-la quiero pero no con ella, ella no puede estar con tigo. Tiene que irse al cielo o el infierno, jongin tú aun sigues con vida-.
-entonces moriré para irme con ella-.
-¡jongin!-.
-y tú es mejor que te vayas, quiero que te vayas al cielo-.
-dijiste que no me fuera-.
-sí lo dije, pero no sabía quién es realmente mi ángel, un egoísta que solo quiere tenerme a su lado-.

Con eso jongin salió de la sala dejado a kyungsoo llorado en la sala. Cayendo al sofá se tapó la cara. Recibiendo un abrazo su cuerpo de tenso levantado la mirada pudo ver a yixing sonriéndole.
-todo estará bien, tranquilo-.

Kyungsoo abrazo a yixing para seguir llorado, junmyeon también salió para ir a ver como estaba, viéndolo llorar le partió el alma kyungsoo no tenía porque sufrir de esa manera.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Depuse de esa pelea, jongin no hablado con kyungsoo. Y kyungsoo ha estado pensado las cosas de irse ya y dejar que jongin se vaya con hyuna o quedarse y pelear por él.
Viendo el botecito con líquido amarillo, lo podía en duda. Estaba en la concina mirado con yixing estaba cocinado con junmyeon cada momento se daba besitos para sonreír y volver hacer lo suyo.
Sí tan solo hubiera sido humano, hubiera conocido a jongin en el jardín de infancia, o en la escuela, hasta en la universidad. Estuviera enamorados viviendo juntos. Pero no todo es color rosa dejado escapar un suspiro mirado con junmyeon le daba de probar lo que había hecho en la boca de su novio, se veía tan felices juntos.

Tenía envidia hacia una linda pareja un amor correspondido algo que kyungsoo jamás tendrá. Viendo otra vez el botecito tenía que irse era lo mejor así talvez jongin ya no lo odie y hyuna le quedaría el camino libre.

Jongin iba leyendo el diario cuando entro en la concina pudo ver a kyungsoo sentado en la esquina viendo un botecito con liquido amarillo. Esa era la medicina que donghae le trajo para que se vaya, luego pudo ver a sus dos amigos jugado con las verduras.
No como pero empezó a caminar hacia la dirección de kyungsoo, tenía que decirle que tenía dudas en su cabeza, de lo que dice él y hyuna lo tiene confundido quiere estar con él pero ama a hyuna.
Se escuchó un chillido, cuando pudo ver como un cuchillo Salió volado a su lado. Dirigiéndose a kyungsoo tuvo que actuar rápido tomado al pelinegro de la cintura lo abrazo para empujarlo y haciendo que su peso se fuera con el suyo ambos cayeron al piso.

-¡kyungsoo!, ¡jongin!-.

El pelinegro dejo ir un gemido de dolor, jongin estaba asustado que tal sí lo golpeo muy fuerte o una ala está herida de nueva. Viéndolo a la cara se dio cuenta de lo cerca que estaba ambos de sus caras, sus respiraciones se mezclaba y sus mirada estaba unidas.
No dejaron de verse, jongin fue viendo el sonrojo en la mejilla de kyungsoo viendo lo más hermoso que pudo ver. Se fue acercado a su labios para rozar sus labios estaba cálido y medio abiertos, sus ojos se fueron cerrado.

-¡jongin! Mama está aquí-.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora