Sigo Aquí

1.1K 77 0
                                    

Desde esa noche habían pasado casi un año y muchas cosas habían pasado, emprendieron el camino de nuevo, la carretera que habían tomado estaba bloqueada y tuvieron que detenerse para despejar el camino cuando una horda de zombies los sorprendió obligándolos a ocultarse. Perdieron a Sophia, la hijita de Carol ese día y esas fue la primera de las desgracias, mientras buscaban a la niña en el bosque Carl había sido herido por una bala en el pecho lo que los llevo hasta la granja Green, donde conocieron a los integrantes de esa familia, Hershel, el padre y sus dos hijas Maggie y Beth. Para cuando encontraron a la niña descubrieron que la habían mordido y se encontraba convertida en caminante junto a el resto de la familia Green en el establo. Había más personas en esa granja pero desgraciadamente las habían perdido cuando otra horda los alcanzó destruyendo el lugar y obligándolos a huir. Perdieron a Shane y Andrea ese día también, Shane había sido asesinado por Rick cuando trato de matarlo para quedarse con su familia pues algo que todos se enteraron era que Lori estaba embarazada y posiblemente del mejor amigo de su esposo.

Huyeron durante todo el invierno, siempre cambiando de lugar cada uno o dos días sin encontrar un refugio seguro donde pudieran quedarse y asegurarse de que el bebé naciera sin que su vida y la de la mamá corrieran riesgo. Lo único bueno que había pasado en esos meses era que la relación entre el grupo se había afianzado y ahora eran lo más parecido a una familia en este nuevo mundo, pero la relación que más sobresalía era la de Daryl y Madison, se habían convertido en amigos incondicionales en todo ese tiempo, siempre estaban juntos y peleaban como si fueran hermanos de verdad, quizás la falta de sus verdaderos hermanos en ese tiempo era lo que los había acercado pero fuera cual fuera el motivo estaban agradecidos por ello. Mientras esa relación de hermandad florecía la del policía y su esposa se marchitaba, pues desde que había descubierto la relación entre Lori y Shane se habían alejado y aunque él procuraba que no le faltará nada y estuviera segura, eso era todo. Rick se sintió un poco desplazado por Daryl en su relación con la pelirroja, sintió algo que no sentía hacía mucho tiempo, celos. Trato de acercarse a ella pero la chica huía a los momentos que podían estar solos o bien el ojiazul aparecía para interrumpir y es que lo que el policía no sabía era que en todos esos meses la atracción que ella sentía por él no había hecho más que aumentar hasta convertirse en amor y Madison le había pedido a Daryl que la mantuviera alejada del policía porque sabía que no tenía ninguna oportunidad de estar con él y aunque así fuera la chica sería incapaz de romper una familia.
Encontraron una prisión cuando ya sentían que sus fuerzas estaban llegando al límite y la limpiaron transformando todo en lo más parecido a un hogar que podía ser, por lo menos era seguro y aunque tuvieron problemas con unos residentes lograron solucionarlos, a eso se sumaba que habían mordido a Hershel y tuvieron que cortar su pierna para evitar la infección y ahora el anciano se estaba recuperando.

- Maddie - la llamo Daryl - despierta tenemos guardia

- Te detesto Dixon déjame dormir cinco minutos más - le susurró. Compartían la celda para evitar que la chica tuviera que estar sola y ella dormía en la cama de arriba mientras que el ojiazul en la de abajo

- No seas floja o volveré a tirarte agua en la cara - la chica se sentó de golpe

- Ya desperté - le dijo haciéndolo reír - dame cinco minutos para ir al baño y estaré lista - la chica bajo de la cama y comenzó a caminar hacia el baño pero en el camino se encontró con Rick que al verla sola no pudo aguantarlo más y la jaló del brazo hasta que estuvieron solos en un pequeño cuarto lejos de todos.

- ¿Que mierda? - le preguntó ella sorprendida

- Se terminó mí paciencia Madison ¿porque me ignoras?

- No se de que hablas Rick - trato de alejarse ella pero el espacio donde los había encerrado era diminuto

- Me ignoraste todo el invierno incluso antes de eso en la granja, ¿porque? Creí que éramos amigos - le preguntó frustrado

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora