La boda.

392 17 0
                                    

Limpiar la comunidad de todo los cuerpos les había llevado mucho tiempo y esfuerzo, todos tuvieron que ayudar en la tarea y luego pudieron llorar las pérdidas que habían tenido. Fueron demasiadas vidas, demasiado dolor y ahora volvían a adaptarse a una extraña normalidad nuevamente, estaban vivos y debían agradecer eso. La comunidad dejo de estar dividida en Alexandrinos y el grupo de Rick porque esa noche, cuando estuvieron a nada de perderlo todo, lucharon codo a codo por la supervivencia de todos, Madison tenía razón, ya no volverían a ser como eran antes porque esta vez lo harían mejor.
Carl se recuperaba, aunque había perdido un ojo cuando Ron le disparó, luciendo ahora una venda que cubría la mitad de su rostro. Perdieron a Deanna y Rick se hizo cargo de las desiciones importantes, trabajaron para reconstruir los muros pero ampliaron la comunidad en el proceso. Daryl les contó el encuentro que tuvo en el bosque y luego fue el turno de Abraham de contar lo que les había pasado y como se encontraron con los hombre que Daryl había volado, Beth estaba enojada por el peligro que había corrido su novio pero todo se le pasó cuando le pidió que se mudara con él.
Se enteraron del embarazo de Maggie y todos se reunieron para festejar, las cosas volvían a la normalidad y Madison disfrutaba de esos días de tranquilidad pero aún así se mantenía en constante guardia. Había vuelto a salir de expedición con Glenn y a veces acompañaba a Daryl y Aaron, se negaba a bajar la guardia de nuevo, cosa que a veces preocupaba a su prometido.

- No salgas hoy linda - le pidió Rick una mañana lluviosa, ella pensaba ir a explorar junto a él grupo de Heath pero el policía estaba preocupado porque apenas descansaba.

- Necesitamos salir Rick, no puedo simplemente olvidar mis obligaciones - le respondió acariciando los brazos que rodeaban su cintura mientras lo miraba por el reflejo del espejo

- Lo se, solo te pido que te quedes hoy conmigo, por favor. Apenas llegaste hace dos días y te extraño - le dijo en voz baja besando su cuello robándole un suspiro

- Supongo que podría quedarme unos días - la chica también extrañaba estar allí pero algo dentro de ella le decía que no debía acostumbrarse de nuevo a estar segura tras esos muros. Se giró y paso sus brazos por el cuello de Rick para abrazarlo - ¿Que quieres hacer Grimes?

- Quizás podríamos casarnos por fin - le respondió antes de besarla y llevarla de nuevo a la cama

- ¿Hablas enserio? - le preguntó tomando su rostro entre sus manos acostada bajo él

- Nunca hable más enserio linda - le respondió mirándola directo a los ojos - Pero primero... tengo otra cosa en mente - le susurró mientras comenzaba a besar y acariciar su cuerpo. Madison suspiró y se dejó llevar por el amor que sentía por ese hombre.

- Es una suerte que tuvieran este vestido aquí - Madison miraba su reflejo en el espejo, habían encontrado un precioso y sencillo vestido entre la ropa que todas las mujeres le ofrecieron cuando se enteraron del casamiento del la chica con el policía unos días después de que decidiera quedarse. Todos se reunirían en el centro de Alexandria para festejar y compartir un momento de felicidad después de todo lo que habían pasado, así como todos irían la ceremonia, lo que solo la ponía más nerviosa.

- Realmente te queda muy bien - le respondió Michonne mirándola desde la cama, todas estaban reunidas en la habitación de la chicas esperando la señal de que todo estaba listo.

- ¿Creen que le guste? - les preguntó Madison volteando a verlas - ¿No creen que es tonto hacer esto?

- Maddie, en primer lugar no creo que sea tonto, todos necesitamos algo de felicidad y normalidad estos días - le dijo Maggie

- Y segundo, podrías ponerte un saco de papas y ese hombre de todas formas se casaría contigo - terminó Beth por su hermana, haciendo que los ojos de Madison se llenarán de lágrimas.

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora