Todo Lo Bueno Y Puro

243 14 1
                                    

- ¿Lista linda? - le preguntó Rick a Madison  antes de salir de la zona segura de Alexandria

- Siempre - le respondió con una pequeña sonrisa, ya no había marcha atrás, habían tomado la desición de ir a la guerra y nada los haría retroceder, no mientras estuvieran juntos.

Rosita, Tara, Carl, Michonne, Madison y Rick partieron hacia Hilltop dejando a Judith al cuidado de Beth. La idea era reencontrarse con Maggie, Sasha y Enid, ya que la adolescente se había escabullido de Alexandria junto con Carl para estar al lado de Maggie durante el embarazo pues sentía que estaba en deuda con Glenn después de que la ayudo cuando la horda los había atrapado.
Madison les había contado a todos que Maggie se había ganado la confianza de la comunidad cuando los ayudo la noche que los salvadores dejaron entrar a los caminantes, quizás tuvieran suerte y decidieran pelear pues todos estaban cansados del reino de terror de Negan y querían volver a ser libres.

Cuando llegaron a Hilltop fueron recibidos por las tres chicas, se abrazaron, aunque Madison se sentía incómoda por ver a Maggie de nuevo después de todo ella aún se sentía culpable por la muerte de Glenn. Rick se acercó a la embarazada y le dijo que estaban allí para comenzar a prepararse para la pelea que se les vendría encima, pero Madison dejo de escuchar en el momento en el que vio a lo lejos aparecer a Daryl acompañado de Jesús. Ambos sintieron los ojos llenarse de lágrimas al reconocerse y antes de que pudieran reaccionar Maddie ya estaba corriendo a su encuentro, se estrelló contra el pecho del cazador que la recibió con los brazos abiertos y se fundieron en ese abrazo que tanto necesitaban y solo un hermano puede darte.

- ¡Estás aquí pulga! ¡estás aqui! - le dijo el cazador con la voz temblorosa por la emoción, la pelirroja simplemente dejó caer las lágrimas que estaba aguantando sobre su pecho aliviada de saber que estaba vivo e incapaz de articular alguna palabra. Él la dejo llorar porque sabía que había sido una tortura para ella esas semanas separados, sobre todo después de lo que había pasado - te tengo pulga, estamos juntos. Estaremos bien - le dijo en voz baja apretando el abrazo mientras todos se acercaban para reencontrarse con su amigo.

Cuando la emoción del momento pasó y pudieron recomponerse, fueron a hablar con Gregory para que se uniera a la pelea pero como era de esperarse se negó a participar, alegando que ya una vez lo hizo y las cosas solo habían empeorado. Pero para su suerte era el único que pensaba así porque los habitantes de esa comunidad estaban cansados de vivir así y los interceptaron a la salida de la gran casa para pedirle a Maggie que les enseñaran a pelear y ellos la apoyarían. Maddie la miró orgullosa por lo que había logrado y cuando sus miradas se encontraron la castaña le sonrió pero la pelirroja simplemente agachó la cabeza con pena, no podía mirarla sin sentir que su corazón se rompía un poco. Glenn  nunca llegaría a conocer a su hijo, no lo vería crecer y no estaría en sus momentos importantes todo a causa de ella, jamás podría reparar lo que había pasado y eso la mataba lentamente.

Jesús les dijo que todavía no estaba todo perdido, había otra comunidad que había mantenido en secreto, quizás ya era tiempo de que los llevara ante el Rey les dijo, pero sabían que los Salvadores podrían ir a Alexandria a buscar al cazador y debían estar allí. El pelilargo los tranquilizó al informarles que tenía uno de sus walkie talkies y podrían saber si irían hacía Alexandria y tuvieran que volver antes de tiempo, lo que los dejó mucho más tranquilos, sobre todo a Madison que pensaba en Judith y a Daryl que pensaba en Beth. Decidieron que pasarían la noche allí y por la mañana se irían al Reino así todos podían descansar.

Luego de almorzar todos juntos Maddie se dedicó a charlar con Carl y Enid mientras ayudaban a la gente de la comunidad en los huertos, Rick la observaba a la distancia sentada sobre un banco cerca de los trailers.

- ¿Cómo está? - Daryl se sentó a su lado mirando también a su hermana

- Mal, cree que no me doy cuenta pero... esta mal. Por las noches se encierra en el baño y llora, no quiere que nadie la vea y a veces... cuando se está riendo por algo... puedo ver en sus ojos la culpa por estar viva. Tengo miedo Daryl, de que haga alguna estupidez. Piensa que lo que le pasó a Glenn es su culpa y perder a su dos hermanos en la misma noche... fue demasiado para ella.

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora