Madison iba de un lado para el otro asegurándose que todo estuviera listo para la boda, un mes después de la salida que había hecho con Rick, había llegado el gran día y ella solo quería que el comienzo de la nueva vida de su hermano fuera perfecto.
- Maddie si no te calmas voy a golpearte - le advirtió Carol al verla controlar todo una vez más
- Lo siento, no puedo evitarlo... es Daryl y Beth... es mí hermano el que se casa y... - Maggie sonrió y miró a Carol divertida
- Aquí vienen las lágrimas de nuevo
- Llama a Rick - le pidió Carol a Tara al ver qué Madison comenzaría a llorar como llevaba haciéndolo desde que comenzaron a preparar todo, la chica sonrió y fue en busca del hombre para que la tranquilizara. Cualquiera diría que era ella la que se iba a casar por lo nerviosa que estaba. El único que podía calmarla era el policía y había estado haciéndolo desde el día anterior.
Madison y Rick habían decidido tomarse las cosas con calma esa vez y darse la oportunidad de empezar de cero, así que aunque estuvieran casados y compartieran la misma casa todavía no estaban juntos como antes, pero todos podían notar que había cambiado la forma en la que se comportaban, era como verlos al inicio de su relación pero al mismo tiempo era diferente pues se buscaban aún cuando no llevaban mucho tiempo separados, compartían sonrisas complices y de vez en cuando los veían besarse escondidos como si fueran adolescente. Estaban juntos sin estar juntos y todos estaban felices por eso, bueno casi todos porque Michonne moría de celos cada vez que los veía juntos pero había decidido mantenerse alejada porque aunque le hubiese gustado que él la eligiera, siempre supo que Madison era a quien amaba y contra esa clase de amor tan incondicional, no tenía ninguna posibilidad de ganar.- ¿Que pasó? - preguntó Rick llegando hasta donde estaban todas reunidas, le bastó una mirada a su esposa para darse cuenta y sonrió antes de acercarse y abrazarla - ¿Nos dejarían solos?
- Toda tuya - suspiró Carol antes de alejarse con el resto de las mujeres
- ¿Quieres ir a un lugar más privado? - le susurró acariciando su cabello mientras la chica enterraba el rostro en su pecho y le decía que si con la cabeza, la guió hasta su casa y subieron hasta la habitación de él, la llevó hasta la cama y la sentó sobre sus piernas - Dime que pasa linda, que pudo hacer para que ya no llores - le susurró acariciando su espalda
- No lo sé, no quiero llorar pero no puedo parar - le contestó dejando salir el aire y separándose para limpiar sus lágrimas
- ¿Estás triste? - ella negó y luego asintió dejándolo confundido - habla conmigo preciosa porque no te entiendo y no quiero verte así
- Estoy feliz por ellos... se merecen ser felices después de todo... pero siento que voy a perder a mí mejor amigo... todo va a cambiar ahora y... no sé, estoy siendo ridícula.
- No lo eres, te entiendo... todo va a cambiar ahora y él es importante para ti, pero no irá a ningún lado ¿Sabes? Y siempre será tu hermano, estará ahí para ti siempre sin importar nada.
- Extraño a Abe, le hubiese encantado ver esto... y no puedo evitar pensar en el día de su boda.. también fui su padrino y... quisiera que esté aquí en estos momentos.
- ¿Entonces estás feliz por Daryl pero estás triste por Abraham? Linda eso es normal, todos lo extrañamos, a él, a Sasha, a Glenn y a todos los que perdimos pero seguimos adelante por ellos, jamás vamos a olvidarlos porque son los que nos dieron la fuerza para seguir adelante... para pelear por esto que tenemos. ¿Sabes lo orgulloso que debe sentirse Abe de ver en la mujer que te convertiste? - Maddie enterró el rostro en el cuello de Rick volviendo a llorar - Estamos vivos preciosa y tu hermano va a casarse, lo viste convertirse en una gran persona, lo viste enamorarse y estuviste en cada gran paso que dió, ahora va a ser padre y esposo... es normal que te sientas orgullosa de él y las lágrimas lo demuestran.
ESTÁS LEYENDO
Until My Last Breath
FanfictionUn hombre desesperado por encontrar a su familia. Una chica que se cruzó por accidente con el hombre más apuesto que había visto, solo para descubrir que estaba casado. Madison se sintió atraída hacia ese hombre desde que Morgan lo ayudó . Rick sol...