Zona Segura De Alexandria.

462 35 1
                                    

Después de una noche caótica por fin estaban frente a las murallas de Alexandria, Rick freno el auto en que iba con Maddie y sus hijos son estar seguro de si todavía era una buena idea.

- ¿Estás bien? - le preguntó la chica cuando Carl bajo del auto

- ¿Estás segura de esto? - le preguntó a su vez

- Bueno... espero que sea cierto todo lo que Aaron dijo, lo necesitamos todos. Un descanso de estar afuera... lo haremos juntos ¿Si?

- Linda antes de bajar tengo que preguntar... ¿Aún me quieres?

- No - le respondió seria - No Rick Grimes yo no te quiero, yo te amo - el policía le sonrió y se inclinó para besarla, Maddie no esperaba que se lo dijeran de vuelta, sabía que habían pasado por mucho y necesitaba tiempo para acostumbrarse a una nueva forma de vida pero cuando el beso terminó él junto sus frentes y le susurró

- También te amo Madison - la pelirroja sentía que podía morir en ese mismo momento y no le importaría porque él la amaba.

Bajaron del auto y Rick tomó a Judith en brazos, se acercaron a los demás para entrar todos juntos a lo que esperaban fuera el inicio de una nueva mejor vida.

- ¿Tu eres la esposa de Rick? - le preguntó Deanna cuando fue su turno de entrevistarla, las mejillas de Madison se volvieron rojas al escucharla

- No, no lo soy pero estamos juntos - le respondió

- Ya veo...y dime ¿Que opinas de Alexandria?

- Bueno parece que les fue bien - la mujer asintió complacida - eso no significa que vaya a seguir así

- ¿Que se supone que significa eso? - le preguntó Deanna cruzándose de brazos, Madison simplemente se encogió de brazos

- significa que no he visto plantaciones, por lo que sus alimentos seguramente provienen de exploraciones lo que me lleva a pensar ¿que pasará cuando la comida empiece a escasear?

- Veo que piensas a futuro, me agrada.

- Deberíamos, todos necesitamos pensar más allá de lo que va a pasar hoy o mañana... mí familia necesita que esto funcione - le respondió Maddie con sinceridad

- ¿Porque?

- Porque allá afuera comienzas a morir de a poco, no por los caminantes o el hambre, empiezas a morir cuando la esperanza se termina... cuando pierdes a alguien. Este grupo paso por tanto dolor que... necesitamos que funcione 

- Me alegra que pienses así, ahora dime Madison ¿que hacías antes de todo esto?

- Nada, había terminado la escuela y quería viajar un poco, un año o dos antes de ingresar al ejército como mí hermano. Así que nada, esa es la respuesta, no hacía nada

- Buscaremos algo en lo que seas buena Madison y empezaremos desde ahí - la chica solo se encogió de hombros y la mujer le sonrió - Puedes irte, creo que eres la última.

- Gracias, por la oportunidad - le dijo a Deanna. Luego de eso tuvieron que entregar sus armas, no les agradaba mucho la idea pero si querían que funcionara debían hacer pequeños sacrificios.

Aaron los llevo frente a dos enormes casas y les dijo que eran para ellos. Que se acomodarán y exploraran un poco el lugar. Luego de eso y de revisar que fuera seguro entraron, comenzaron a asearse.
Madison sentía como el agua caliente relajaba su cuerpo, una sensación que pensó jamás volvería a sentir. Se permitió sentir todo lo que llevaba escondiendo del grupo, todo el dolor por los que habían perdido y por lo que no había llorado porque debían ser fuertes. Lloró en silencio dejando que el agua caliente se llevará todo lo malo. Sabía que podía funcionar en aquel lugar, lo supo cuando conoció a Aaron, esperaba que el resto pensará igual que ella o por lo menos quisieran eso.
Cuando se vistió y bajó los escalones se encontró con dos cosas que no esperaba, una mujer rubia que le cortaba el pelo a Rick y al mismo hombre sin el aspecto salvaje que tenía esa mañana. La barba de meses había desaparecido, su pelo estaba corto como cuando lo conoció y su corazón se aceleró al verlo, aunque no sabía si era por él o por la rubia que estaba demasiado cerca de su novio.

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora