Madison jamás había odiado antes a alguien tanto como odiaba a Negan y es que no solo le había arrebatado a sus hermanos sino que no aparentaba tener el mínimo remordimiento por lo que había hecho. Cuando apareció en las puertas de Alexandría días después de que la pelirroja volviera de Hilltop, con sus hombres dispuestos a saquear el lugar, Maddie pudo ver a su hermano. Daryl estaba golpeado y se veía terriblemente mal, tuvo que contener las ganas de asesinarlo allí mismo porque no podía seguir dejándose llevar por los impulsos, no después de Glenn. Además debía contener a Beth que estaba destrozada, ella no era la única que sufría por la ausencia del cazador y debía recordárselo. Todo terminó un rato después cuando se fueron llevándose todo lo que pudieron pero cuando Michonne les dijo que habia encontrado los colchones que se llevaron en una pila quemándose la furia estalló en su interior y tomó su motocicleta para alejarse de la comunidad, necesitaba estar sola y aunque Rick le pidió que se quedara ella necesitaba salir, sentir el aire del camino en su rostro, le dio un beso y le prometió que volvería pronto para que no se preocupara. Manejo hasta el interior del bosque donde se detuvo y gritó dejando salir toda la frustración que sentía en su interior. Los caminantes se acercaron a ella atraídos por el ruido y a pesar de solo tener un cuchillo para defenderse, pudo librarse de ellos descargando toda la furia que sentía en su interior. Cuando el último caminante cayó ella también lo hizo, se dejó caer de rodillas y lloró hasta que se quedó sin lágrimas y el sol comenzaba a ocultarse. Decidió que era hora de volver, todos estaban esperándola, llego y cuando vieron su estado Rick se acercó pero ella lo detuvo diciéndole que estaba bien, solo quería darse un baño y acostarse.
Carl sabía lo importante que era Daryl para su madre adoptiva y por eso, días después de eso había decidió ir a la guarida de los Salvadores con la intención de matar a Negan y salvar a su amigo pero las cosas no habían salido bien, lo habían atrapado y después de ver el funcionamiento de el Santuario además de poder ver a Daryl siendo obligado a servirles, el líder de los salvadores lo llevo de nuevo a Alexandria. Donde no solo se quedó a esperar a Rick que había salido de expedición sino que se paseo por su casa como si fuera el dueño y Madison se vio obligada a esperar con él a qué su esposo llegara. Todo se fue al demonio cuando Spencer apareció para pedirle que lo pusiera a cargo de la comunidad, Negan se lo había tomado mal y terminó matándolo frente a todos. Pero lo peor fue cuando Rosita le disparó con una bala casera que Eugene le había hecho y amenazó con matarla a menos que le dijera quien había hecho la bala, pero la chica se negó y Negan dio la orden de que mataran a alguien, la mujer que sostenía a Rosita en el suelo se incorporó y le disparó a Olivia matándola en el acto. Madison temblaba de furia y si no fuera porque Carl estaba a su lado sosteniendo su mano hubiese hecho una estupidez. Todo se complicó cuando Eugene terminó aceptando que el había hecho la bala y Negan decidió llevárselo, en el momento en el que Rick aparecía con un muy golpeado Aaron.Enterraron a sus muertos y Maddie desapareció, se había sentado en el interior de la celda que Morgan había construido pensando cómo demonios podían terminar con toda esa situación, se lo debía a Maggie, se lo debía a sus hijos y se lo debía a sus hermanos. No podía simplemente aceptar esa situación, porque jamás perdonaría al hombre que mató a su hermano, secuestró al otro y aterrorizó a su familia.
- Te estuve buscando por casi una hora - le dijo Rick desde la puerta de la celda haciendo que ella perdiera el hilo de sus pensamientos.
- Lo siento, quería pensar y nadie viene aquí - le contestó, Rick caminó y se sentó a su lado.
- ¿Cómo estás linda? Y por favor no digas que estás bien
- Estoy.... cansada, de tener miedo, de mirar sobre mí hombro todo el tiempo, de no saber a quien vamos a perder la próxima vez que ellos vengan. Estoy muy, muy cansada - le confesó recostando la cabeza en su hombro mientras él tomaba su mano y la besaba
ESTÁS LEYENDO
Until My Last Breath
FanfictionUn hombre desesperado por encontrar a su familia. Una chica que se cruzó por accidente con el hombre más apuesto que había visto, solo para descubrir que estaba casado. Madison se sintió atraída hacia ese hombre desde que Morgan lo ayudó . Rick sol...