Pelea Conmigo

925 67 3
                                    

Maggie y Glenn habían sido secuestrados según les informó una chica que había aparecido frente a la prisión con una canasta llena de leche maternizada, estaba herida y la ayudaron cuando los caminantes la acorralaron, llevándola casi desmayada dentro del edificio.
Les contó del pueblo llamado Woodbury del que había escapado y el hombre que lo lideraba haciéndose llamar el Gobernador, como había ordenado que la persiguieran para matarla y fue ahí cuando el hombre que la seguía se había llevado a la pareja. El nombre de la mujer era Michonne y se ofreció a acompañarlos ya que también tenía asuntos pendientes en el lugar según les dijo sin dar más explicaciones. En medio de todo ese revuelo Rick había salido de su encierro y Daryl había encontrado a Carol escondida, después del ataque de los caminantes se encerró y no pudo volver a salir así que aunque estaba bien, su cuerpo estaba debil.

Se alistaban para ir al rescate de sus amigos, Madison preparaba sus armas cuando sintió que alguien se acercaba a ella, Rick había vuelto como le pidió pero cuando se enteraron que sus amigos tenían problemas decidió que no se iría hasta que estuvieran a salvo.

- Madison - la llamo la voz del policía a su espalda, ella lo miró por encima del hombro y suspiró volviendo a la tarea de alistar todas las armas que pudiera

- Me iré cuando estén a salvo - le dijo - lamento si eso te molesta pero así va a ser

- Madison lo siento, no quería decir lo...

- Si querías Rick y está bien, lo entiendo pero como tu dijiste debo buscar a mí hermano y eso es exactamente lo que voy a hacer cuando esto termine. Solo pelea conmigo para traer a Glenn y Maggie de vuelta y no volverás a verme - lo interrumpió tomando sus cosas para salir

- Maddie - le susurró tomando su mano para detenerla

- Me alegra que hayas vuelto a dónde perteneces - le dijo soltando su mano y saliendo de la habitación. Rick solo la observo irse, no había querido ser tan cruel con ella cuando fue a verlo pero las palabras habían salido de su boca antes de poder detenerlas o entender lo que estaba diciendo, él la quería y se había sentido tan bien entre sus brazos que la culpa que experimentó después lo estaban llevando al borde de la locura, porque a pensar del dolor que sentía por la muerte de su esposa y madre de sus hijos, él solo podía pensar en Madison. Si cerraba los ojos podía traer a su memoria las suaves caricias que le daba cuando le hizo el amor, el sabor de sus labios cuando lo besaban y los gemidos que luchaba por retener para permanecer en silencio. Era un maldito desastre y sabía que ella merecía algo más que un hombre roto, pero la quería y se había arrepentido de estar con ella de esa manera, no porque no la deseara sino porque había luchado tanto por hacer las cosas bien que termino por arruinarlo todo y ahora ella se iría por su estupidez.

Cargaron las cosas al auto y subieron, Rick manejaba acompañado de Michonne mientras que Madison iba atrás en medio de Daryl y Óscar, siguieron el camino que Michonne les indico hasta que les dijo que pararan, todos bajaron del vehículo para tomar sus armas.

- Tienen patrullas, lo mejor será continuar a pie - les informó

- ¿Que tan lejos está? Ya casi anochece - le preguntó Maddie

- Tal vez uno o dos kilómetros - le respondió la mujer, la chica sonrió y se colgó su rifle en el hombro

- Te seguimos - le dijo caminado a su lado con Oscar, Rick y Daryl venían unos pasos más atrás

- Me enteré lo que hiciste por mí bebé mientras yo... resolvía mis asuntos - escuchó como el policía le decía a Daryl

- Es lo que hacemos - le respondió con simpleza, un ruido lo hizo detenerse - ¡Rick! - le gritó al ver qué se acercaban caminantes

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora