Merle comenzó a golpear a Daryl y la chica sintió que su corazón se encogía al verlo, pero se sintió peor cuando noto que Andrea, su antigua amiga no solo estaba viva sino que estaba al lado del gobernador. Quiso frenar la pelea pero la detuvieron, unos hombres se acercaron a los hermanos con caminantes y pudo ver cómo se ponían espalda con espalda para defenderse. Un disparo a la cabeza del caminante que Daryl tenía cerca, luego otro mas y pronto una granada de humo cayó en medio del círculo, el hombre que le apuntaba con la ballesta se descuido un segundo y Madison aprovechó para golpearlo y quitarle el arma de su amigo.
- ¡Madison! - escuchó que la llamaba el ojiazul
- ¡Daryl! - le contestó para que supiera dónde estaba, corrió hacía él y lo abrazó
- ¡Vamos señoritas! ¡No es momento de ponerse cursis! - les gritó Merle, Maddie le dio la ballesta a su dueño y él a si vez le entrego un arma que le había quitado a uno de los hombres del gobernador. Corrieron para salir de allí encontrándose con Maggie y Rick que los cubrían de los disparos.
- ¡Vamos! ¡Salgamos de aquí! - Les dijo el policía cuando llegaron a su lado, se alejaron del lugar hasta que encontraron una parte vacía de guardias
- ¡Por aquí! Todos están en la arena - les dijo Merle mientras comenzaba a golpear uno de los muros para abrirlo y crear una salida
- ¡Tu no vendrás con nosotros! - le gritó Rick
- ¿Enserio quieres hacer esto ahora? - le preguntó continuando con lo que hacía, un sujeto se acercó y Maddie le apuntó haciendo que el hombre levantara sus manos
- Tu camisa - le exigió, Rick se percató en ese momento que ella llevaba su remera cortada y es que con toda la adrenalina del momento solo los hermanos Dixon habían notado el estado en el que la chica estaba. El hombre se quitó su camisa y se la aventó - Lo siento - le dijo la chica disparándole en la cabeza.
- ¿Madison? - la llamó Rick preocupado
- ¡Vamos! ¡no hay tiempo para esto! - les dijo mientras se ponía la camisa y seguía a Merle afuera.
Salieron y empezaron a correr para alejarse de allí hasta que estuvieron seguros en el interior del bosque y se tomaron un descanso, habían estado peleando toda la noche y ya casi amanecía así que siguieron hasta donde Glenn y Michonne los esperaban caminando en silencio. Nadie hablaba pero todos miraban a la chica que mantenía la vista en el suelo, Daryl se le acercó y la empujó con el codo como siempre hacia- Maddie - le susurró - él te... ¿Que te hizo?
- Nada, solo esto - le respondió señalando el corte en su rostro, eso dejaría cicatriz sin duda.
- ¿Segura? - ella suspiró y miró hacía otro lado recordando la herida en su brazo, no había tenido tiempo de mirar que era lo que decía pero le dolía mucho.
- Si, eso es todo - le mintió - me alegra que hayas encontrado a su hermano al fin - trató de cambiar de tema y el ojiazul entendió que no estaba lista para hablar, solo le dio una media sonrisa y volvió a empujarla con el codo
- Tu también lo harás
- Lo se, Abe es demasiado rudo para dejar que unos caminantes lo maten - le contestó con una sonrisa mientras pensaba en su hermano, ese era el momento perfecto para irse y continuar con su búsqueda y Maddie lo sabía, aunque le dolería dejarlos.
Cuando llegaron al auto ya era de día y no había salido bien, en cuanto Glenn y Michonne vieron a Merle le apuntaron, claro que tenían motivos pues a ambos había tratado de matarlos y era responsable de la paliza de Glenn y la pierna herida de Michonne pero seguía siendo él hermano de Daryl por lo que, cuando Glenn dio un paso hacia el hombre, Madison se colocó en el medio.
ESTÁS LEYENDO
Until My Last Breath
FanfictionUn hombre desesperado por encontrar a su familia. Una chica que se cruzó por accidente con el hombre más apuesto que había visto, solo para descubrir que estaba casado. Madison se sintió atraída hacia ese hombre desde que Morgan lo ayudó . Rick sol...