Personas Civilizadas.

249 13 3
                                    

Rick había pasado una noche espantosa lamentando todo lo que había dicho y hecho, jamás le dolió tanto ver a Madison y no poder acercarse a ella, creyó que tendría una oportunidad de arreglar las cosas pero era evidente que aunque lo amara no tenía pensado perdonarlo. Se quedó dormido muy tarde y por la mañana no tenía ánimos de levantarse pero cuando se despertó y escuchó ruido por toda la casa la curiosidad fue más fuerte, se levantó, duchó y bajo las escaleras para encontrarse a Maddie hablando animadamente con Tara mientras preparaba el desayuno.

- Buenos días - le dijo dándole una radiante sonrisa que lo dejó confundido - el desayuno estará listo en unos minutos, ¿podrías despertar a Carl?

- Cla, claro - tartamudeo nervioso al ver qué todo parecía estar bien como si hubiese despertado de una horrible pesadilla, volvió a subir las escaleras y entró a la habitación de Carl para despertarlo - Arriba - lo llamó todavía confundido

- Cinco minutos más - pidió el adolescente

- Tu mamá está haciendo el desayuno y está de buen humor - le dijo sentándose en la cama sin poder salir de su asombro, Carl levantó su cabeza para mirarlo

- ¿Hablaron? - el hombre asintió - ¿Se arreglaron? - Rick negó esta vez sin querer confesarle que le había devuelto el anillo de casamiento - ¿y entonces?

- No lo sé pero quiero que te levantes, ella me pidió que te llamará, después de anoche pensé que no me volvería a dirigir la palabra

- Bien, dame cinco minutos y estaré abajo - le dijo el chico levantándose, no quería forzar a Madison, sabía que su padre lo había arruinado pero tenía está fantasía donde todos volvían a estar juntos y bien, si podía ayudar a que las cosas volvieran a la normalidad lo haría.

- Tara... ¿No ibas a salir? - escuchó Rick que Maddie le decía a su amiga mientras ponía el desayuno en la mesa

- ¡Mierda es tarde! - le respondió Tara saliendo de la casa sin decir adiós, haciendo reír a la pelirroja. Rick mentiría si dijera que no estaba encantado por escucharla reír de nuevo, entró en la cocina y se sentó observando como la chica le acercaba el desayuno a Judith y luego se volvía a buscar otro plato que le extendió para que lo tomara con una pequeña sonrisa antes de buscar el suyo y el de Carl que aún no había bajado.

- ¿Pudiste despertarlo? - le preguntó, la amabilidad en su voz lo derritió y volvió a sentirse como cuando Lori aún estaba viva y ella solo le hablaba si era necesario, siempre con una sonrisa y siempre con amabilidad.

- Si, debe estar duchándose - le contestó mirando confundido su taza de café, la chica simplemente se dedicó a Judith sin prestarle más atención hasta qué Carl por fin bajó a desayunar y empezaron a hablar como si nada hubiese pasado y fuera la situación más normal del mundo.
Mientras Carl se preparaba para salir con Judith para ir a casa de Aaron para cuidar a Gracie con Enid, Maddie limpiaba los platos que habían usado.

- Volveré más tarde - le dijo Carl dándole un beso en la mejilla a la pelirroja con la pequeña en brazos

- Dile a Aaron que pasaré más tarde a ver lo de las construcciones - le respondió besando a ambos chicos. Cuando se fueron todo se quedó en silencio y Maddie siguió con lo que estaba haciendo

- Maddie... ¿que... ? - La chica por fin lo miró y caminó hasta sentarse en la silla frente a él

- Mira... estuve pensando y llegue a la conclusión de que no es necesario que vivamos en medio de una pelea constante. Es decir..  ambos hicimos cosas que al otro le molestaron, yo mate a Negan y eso fue el comienzo de que todo terminara. No justifico lo que hiciste porque me lastimaste y como dije anoche no voy a perdonarte pero podemos... ser amigos o intentarlo, ya sabes cómo personas civilizadas. A menos que prefieras claro, que me mudé y también estaría bien con eso mientras pueda seguir viendo a los chicos.

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora