Respira

266 11 0
                                    

Madison caminaba por Hilltop pérdida en sus pensamientos hasta la tumba de su hermano, habían enterrado a Abraham y Glenn en aquel lugar aunque Gregory se habia negado. Jesús lo confrontó y tuvo que acceder, unas noches después de que llegaron los salvadores se habían colado por la puerta dejando entrar a los caminantes y si no fuera por el esfuerzo de ella, Sasha y Maggie junto a Jesús, hubiesen perdido todo, así que la gente las respetaba por lo que habían hecho esa noche. Cuando llego a la tumba de Abe, Maggie estaba ahí, era muy temprano y cuando vió a la pelirroja se puso de pie, Maddie apenas si podía mirarla porque se sentía culpable de la muerte de Glenn, si ella no hubiese golpeado a Negan quizás el coreano estaría allí con su esposa. La castaña paso por su lado mientras ella se miraba los pies y acarició su brazo antes de alejarse para darle privacidad, cuando estuvo sola se arrodilló entre ambas tumbas y se quedó mirando las cruces pérdida en sus pensamientos.

- No lo conocí mucho pero parecía una buena persona - Jesús estaba parado detrás de ella  observándola, lo había hecho desde que llegó porque le preocupaba la chica, apenas comía y parecía cada vez más un zombie... su piel que antes era pálida estaba blanca como el papel lo que solo resaltaba más las ojeras debajo de sus ojos por la falta de sueño.

- Era el mejor... me crió como una hija... a pesar de que no era mucho más grande que yo cuando nuestros padres murieron - una lágrima se deslizó por su mejilla

- No le gustaría verte asi, a ninguno nos gusta - ella hizo una mueca y negó con la cabeza.

- No hice nada... me quedé ahí mirando como mataban a mí hermano... si cierro los ojos esa imagen no desaparece se repite una y otra vez en mí cabeza y tengo miedo... miedo de que todo lo que pueda recordar de él es como murió - ahora las lágrimas caían de sus ojos sin poder detenerlas - Tengo tanto odio en mí interior, tanta rabia todo el tiempo... pero la culpa... la culpa es lo que no me deja avanzar... Negan mató a Abe, se llevó a Daryl y... mató a Glenn por mí culpa... porque no pude contenerme

- No fue tu culpa Madison, ellos iban a hacerlo de todas maneras porque así es como consiguen lo que quieren, se imponen a través del miedo y la violencia... nadie te culpa, se que Maggie no lo hace, solo está preocupada por ti

- No debería... estoy bien, solo venía a despedirme de él, voy a irme a Alexandria hoy. Negan les dió una semana para juntar cosas para él y ya pasaron tres días... tengo que volver pero Maggie debe quedarse aquí, podemos decir que no soportó lo que pasó y mantenerla oculta... decir que murió..  ¿Crees que acepte?

- Creo que sería lo mejor, por su bebé - ella asintió y se puso de pie.

- ¿Se lo dirías? - le chica se paró frente al pelilargo para mirarlo - Dile a Sasha y a Maggie que estaré bien y que deben cuidarse ¿Si?

- No, deberías decírselo tu Madison - se negó Jesús

- No puedo... no ahora... por favor - él pudo ver el dolor que se escondía detrás del azul de sus ojos y sintió que su corazón se encogía de pena. La chica había perdido mucho en una sola noche y era una sombra de la chica alegre y graciosa que había conocido hacía no tanto tiempo. Solo puso acercarse para abrazarla y ella se aferró a él por la cintura mientras trataba de no llorar más pero le dolía todo lo que había pasado.

- Solo respira Madison, un día a la vez y encontraremos la forma de hacer justicia - le dijo en voz baja

- Lo se, lo sé... voy a matar al hijo de perra pero primero tengo que asegurarme de que todos están bien... - Jesús se sorprendió al escuchar el odio en su voz, ella no era así, quizás no la conocía mucho pero sabía que había estando en contra de la matanza que habían hecho contra los Salvadores y ahora parecía ser una persona diferente en casi todos los sentidos.

Until My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora