Capítulo 10

1.7K 197 15
                                    


Diagnóstico nuevo: Género secundario adquirido OMEGA".

Esas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Takemichi.

Después de desmayarse, los alfas lo llevaron al hospital. Lo primero que escuchó al despertar fue la noticia que estaba dando el médico a su madre:

“Su hijo ha adquirido el género secundario omega”

Estaba demasiado asustado. Reprimiendo lo mejor posible dicho sentimiento rogó por una explicación.

Al ser un BETA de categoría 3 (quienes son capaces de percibir aromas SIN lograr crear un vínculo tanto con omegas como con alfas) había una muy mínima probabilidad de convertirse en omega dada su condición.

Sin embargo, Takemichi se había convencido de que ese no sería su caso pues creyó que dicha situación solo les sucedía a quienes hubiesen creado un vínculo especial con algún alfa. Y luego de lo que ocurrió con su “ex” él abandonó toda esperanza de lograr crear un vínculo con alguien.

Escuchó con total atención la explicación del médico.

— Es muy extraño y en cierto grado preocupante el adquirir el género omega, según las estadísticas solo un 2% de la población con género secundario puede llegar a cambiarlo, así que aún no hay una medicación que logre volverlo a su sub género anterior. Afortunadamente aún no es muy grave para su edad. Con la medicación adecuada podrá adecuarse a este nuevo estilo de vida que deberá llevar. Sin embargo durante el próximo mes su cuerpo será demasiado sensible al contacto con alfas.

Su madre intentó apaciguarlo, sabía que su hijo estaba aterrado ante semejante noticia.

Mientras estaba solo, Takemichi se puso a leer la “guía omega” que le dió el médico.

“Guía para los omegas”

Independientemente de su sexo biológico, los OMEGAS tienen la capacidad de concebir hijos únicamente al mantener relaciones sexuales con ALFAS.

Vínculo:
Los OMEGAS pueden crear un “vínculo” irrompible con los ALFAS. Durante el celo más allá de la reproducción, un ALFA muerde la nuca del OMEGA para crear el vínculo entre ambos a través de una marca.

Marca:
Ésta puede ser TEMPORAL o PERMANENTE derivado al tiempo en que se haya hecho o a la intensidad de la mordida.

*Para los ALFAS no hay un cambio verdaderamente significativo pero para un OMEGA conlleva un cambio severo pues genera una gran dependencia a su ALFA durante la mayoría del tiempo aún y cuando se encuentre fuera de su celo.

Celo:
Se experimenta 5 días al mes. Durante este período es cuando la tasa de fertilidad aumenta al igual que la cantidad de feromonas. En especial, es muy peligroso cuando aún no se tiene un vínculo formado pues quedan expuestos a cualquier ALFA que esté cerca.

Collar:
Se utiliza con la intención de brindar una mayor protección a un OMEGA que aún no desea o corre peligro de ser marcado.

Supresores:
Medicamentos especiales para calmar los instintos del celo. Su presentación puede ser en pastillas o jeringas. Se debe realizar un estudio para que sepa que se adecua a su cuerpo.

Leyó la guía de principio a fin, y entre más avanzaba su preocupación era mayor.

«Si siendo un BETA, me rompieron el corazón de manera tan horrible, ¿Qué sería de mí ahora que más vulnerable me encuentro?...» pensó.

,Ꮚ⁠˘⁠ Mi pequeño y precioso Omega ⁠ᏊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora