Ya habían pasado tres semanas desde que Takemichi y Draken comenzaron su noviazgo. Ahora eran prácticamente inseparables. Iban y venían juntos de la preparatoria, tenían por lo menos dos citas a la semana y comían juntos con regularidad durante los descansos.
Justo ahora se encontraban almorzando juntos.
— Toma, dí “Ahh" —pidió el omega a su novio mientras le ofrecía un trozo de comida con sus palillos.
Aceptó y dió un bocado.
— Está delicioso —respondió con una gran sonrisa realizando la misma acción que su pareja— ahora tú dí “Ahh".
El omega aceptó el bocado ante la mirada de todos los que los rodeaban. Algunos miraban la escena con vergüenza mientras otros solo miraban con admiración.
Sin embargo, esto no les importaba pues eran muy felices uno con el otro.
Sus amigos los miraban también, Hinata los miraba con una expresión de incomodidad y desagrado; Chifuyu parecía nervioso tratando de tolerar la situación mientras Hakkai los miraba con ternura y envidia.
Por su parte, los amigos de Draken solo charlaban sobre la situación.
— Que lindo, ¿No creen? —mencionó Baji— a veces me da un poco de envidia.
— Tienes razón, creo que ya perdimos a Draken —respondió con burla Sanzu.
— ¡Yo también quiero que alguien me dé de comer! —refunfuñó Mikey.
— Si tuvieran más responsabilidad afectiva quizás estarían así —mencionó Pah.
Los tres alfas lo miraron frunciendo la cara para después seguir almorzando sin decir ya nada.
— Ay, aún así —menciona Mikey— quisiera ser así de feliz.
Kazutora reaccionó ante el comentario.
— Tal vez lo seas cuando encuentres a tu destinado así como Draken lo hizo —mencionó Sanzu.
Antes de que pudieran reír ante el comentario sonó el tronido de un vaso seguido de presenciar el jugo del envase derramarse por la mesa. Se trataba de Kazutora.
— Uy, perdón —pidió el alfa— iré por algo para limpiar.
Se quedaron en silencio solo observando a su amigo irse.
Volviendo con Draken y Takemichi ambos terminaron su almuerzo y Draken acompañó a Takemichi hasta su salón donde se despidieron con un beso.
— Míralo nada más, ahora tiene una cara de tonto peor que la otra —menciona Chifuyu.
— Envidioso —se burla Hakkai.
— Para nada —se defiende— supongo que el amor no es amado y deseado por todos —concluye con desinterés.
— Ayyyy yo sí lo quiero —se queja Hakkai— lastima que lo mío sí es TOTALMENTE imposible.
— Son decepcionantes, ¿Lo saben? —se burla la alfa— par de perdedores.
— Ay cállate —le dicen ambos— tu también estás sola.
Ella los mira alzando una ceja y con una sonrisa descarada.
— No todos hacen pública su felicidad —les dice.
Los chicos le piden una explicación pero ella se limita a ignorar a ambos.
Al terminar con las clases Draken y Takemichi se fueron juntos a la casa de este último. Suelen ir a pie o en la motocicleta de Draken, aunque siempre se detienen en algún lugar para compartir más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
,Ꮚ˘ Mi pequeño y precioso Omega Ꮚ
FanfictionTakemichi Hanagaki es un jóven Beta que fue retado a declararse a Manjiro Sano un Alfa y el chico más popular de su preparatoria. Sin embargo, cometió un grave error y acabó por declararse a su mejor amigo; Ken Ryuguyi un joven Alfa un año mayor que...