(Solo para esta historia)
Holuuuuuu, en la segunda parte de este fanfic trataré un poco más el tema del Omegaverse así que quiero aclarar el como lo manejaré 👀❤️Alfas
Son territoriales e impulsivos. Por lo regular si se encuentran en manada tiende a haber un líder, sin embargo hay casos es donde no sucede esto.Así como hay Alfas que controlan sus impulsos con supresores o por REPRIMIR estos con su fuerza de voluntad también hay otros que no pueden o NO QUIEREN hacerlo (esto es un factor importante para esta segunda parte).
Existen alfas que son un tanto sumisos (esto solo sucede con su pareja).
Omegas
Son dulces, cálidos, suaves y temperamentales según la situación. Son quienes se embarazan, por lo cual esto aumenta su apego a su nueva familia.Hay omegas que pueden ser dominantes con sus parejas alfas, igualmente dependerá de la situación entre ambos. Tras el embarazo su dominio suele a aumentar pues se vuelven aún más protectores con sus cachorros y su pareja.
Los omegas adquiridos tienden a variar con lo ya mencionado.
Betas
Existen categorías entre ellos:1. Los de primera categoría NUNCA generan lazos ni conexiones tanto con alfas como con omegas. Pueden llegar a tener buenas relaciones con alguien de su mismo género sin embargo JAMÁS llegarán a embarazarse (esto no aplica en las mujeres beta). Tienden a ser bastante descarados y a mostrar desinterés en cuanto a las relaciones.
2. Los de segunda categoría tampoco generan lazos pero pueden llegar a generar “conexiones" con alfas, omegas o betas. Esto con la incapacidad de no poder tener hijos (igualmente esto no aplica en las mujeres beta).
Suelen ser soñadores y enamoradisos. Son bastante gentiles hasta rozar en lo ingenuo o tonto.
3. Los más delicados y especiales, pues hormonalmente y de acuerdo a sus cuerpos que son distintos a los de las otras dos categorías tienen el riesgo de volverse omegas y así tener la capacidad de procrear. Esto es inusual y sumamente riesgoso pues al convertirse en omegas adquiridos tienden a ser más sensibles a los cambios hormonales y al celo (esto dependiendo a la medicación que puedan llevar pues pueden sufrir alteraciones "negativas" o "positivas" en cuanto a retardar o sufrir con mayor intensidad su celo).
Deltas
Esto sucede a raíz de que un alfa genere un lazo o conexión con otro alfa. Son incapaces de procrear debido a sus cuerpos. Sin embargo, crean el lazo más peligroso, pues al ser más pasionales pueden ser más posesivos y territoriales con su pareja teniendo problemas de carácter y personalidad.Aman y desean de manera casi enfermiza.
Ꮚ Mi pequeño y precioso omega Ꮚ
(Segunda parte)Nueva portada:
Ayyyyyyyyyyyyyyy me llena de emoción empezar con esta segunda parte ☺️💕
Aún quedan varias cosas por trabajar y aclarar, así que preparen antorchas y pañuelos jsjsjsjs
¡De verdad que nunca creí que el Omegaverse fuese tan divertido! 🥰
He estado leyendo los comentarios que han estado dejando en cada capítulo y puedo decir que son de la mejor parte del fandom que he conocido. Siempre se expresan de manera respetuosa y divertida (*´︶'*)💖
Igualmente los mensajitos halagando mi trabajo con esta historia siempre me hacen quedar así:
Si tienen dudas o sugerencias recuerden que siempre son tomadas en cuenta, pueden dejarlas en los comentarios o mandando mensajito 👀💕
¡¡Son la mejor comunidad, de verdad!!
ESTÁS LEYENDO
,Ꮚ˘ Mi pequeño y precioso Omega Ꮚ
FanficTakemichi Hanagaki es un jóven Beta que fue retado a declararse a Manjiro Sano un Alfa y el chico más popular de su preparatoria. Sin embargo, cometió un grave error y acabó por declararse a su mejor amigo; Ken Ryuguyi un joven Alfa un año mayor que...