Capítulo 20

1.1K 116 12
                                    

Todos se habían quedado atónitos por el accionar de los dos alfas.

El omega levantó la mirada la cual denotaba preocupación al ver de esa manera a su alfa.

— Mi amor, ¿Qué sucede? —cuestionó a su alfa con preocupación aún entre sus brazos.

La furia en el rostro de su alfa no desaparecía.

— Pasa —habló Inupi— que descubrimos el tipo de basura que ha sido este bastardo todo este tiempo.

— ¿A qué te refieres...? —inquirió Mikey.

— ¡ÉL FUE QUIEN ARRUINÓ LA RELACIÓN ENTRE KAZEHAYA Y DRAKEN! —exclamó por lo alto Inupi— ¡Y FUE QUIEN INICIÓ LOS RUMORES SOBRE ÉL!.

Sorprendidos, voltearon a mirar al alfa que yacía en el suelo.

— ¡¿Tú hiciste eso?! —inquirió Mikey— ¡RESPONDE! —fue hacia él y lo levantó del suelo tomándolo de los hombros— ¡Dime!, ¡¿LO HICISTE?! —volvió a preguntar, al no obtener respuesta lo miró con decepción y lo soltó— ¡¿Por qué lo hiciste?!.

El alfa parecía dispuesto a no responder, sin embargo, al mirar el rostro de preocupación del omega que yacía entre los brazos del alfa al que tanto deseaba, finalmente mostró la verdadera cara. Se fue contra el omega pero antes de que pudiera acercarse siquiera Mikey lo devolvió al suelo al darle un fuerte golpe en el rostro.

— ¡¿Por qué has hecho todo esto?! —le cuestionó su amigo— ¡¿Por qué?!.

Todos se mantenían en silencio.

— ¿Por qué? —inquirió con dificultad a causa de los golpes recibidos añadiendo una risa sarcástica— ¡¿ME PREGUNTAS POR QUÉ?! —su amigo lo miró a la espera de una respuesta— ¡Lo hice porque no soporto ver a alguien tan perfecto como Draken al lado de seres tan repulsivos e inferiores como lo son los omegas y betas! —vociferó.

Los chicos lo miraron con confusión mientras éste se ponía de pie por su cuenta.

— ¿Eso piensas?, ¿Eso piensas a pesar de que un omega ha sido nuestro amigo desde hace años?—cuestionó Mikey.

— ¿Te refieres a Peh? —inquirió con burla Kazutora— solo soporté tenerlo cerca con tal de seguir al lado de Draken, él es lo único que importa. Por no actuar desde el principio, Draken solo ha ido equivocándose todo este tiempo, haciéndose amigo de un omega, saliendo con un beta, y ahora teniendo una relación con un omega que al no poder conquistarte a ti primero, se fue sobre Draken.

Esto solo estremeció a Mikey. Takemichi lo miró con horror.

«¿Cómo alguien podía ser tan retorcido?»

— Draken, merece algo mucho mejor que eso —habló con una sonrisa perturbadora— él es atractivo, fuerte, audaz, increíble, es un alfa perfecto en todo sentido. No debe de perder el tiempo con basuras inmundas que no pudieron alcanzar la supremacía de volverse alfas.

Solo lo miraban con desprecio y hasta cierto grado; lástima.

— Él merece estar con alguien igual de maravilloso; otro alfa —continuó, con las mejillas ligeramente teñidas de rosa— nadie podría ni podrá amarlo y satisfacerlo como yo sí lograría hacerlo —confesó alzando y ofreciendo una de sus manos al alfa— solo necesito una oportunidad, otra oportunidad de que me dejes demostrarte y darte la seguridad de que no necesitas nada más.

El alfa reaccionó soltando con suavidad a su omega y acercándose al alfa que tenía delante suyo. Por un breve instante, Kazutora sonrió ante su aparente victoria, pero no tardó en borrar la sonrisa de su rostro al ser golpeado con una sonora bofetada por parte del alfa a quien creía había logrado persuadir.

,Ꮚ⁠˘⁠ Mi pequeño y precioso Omega ⁠ᏊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora