maia jugaba con un mechón de su cabello esperando a que llegara su madre para poder salir con sus amigas que la estaban esperando para ir a un pub en la noche.
luke fumaba un cigarrillo mirando el pasto apoyado en un árbol del parque. tiró la colilla en un tacho de basura cercano a él y miró a una pareja pasear por el camino. gruño, bufó y quitó la mirada, encontrandose con la morocha en el kiosco, aburrida.
caminó hasta ella y la muchacha se reincorporó y lo miró con una sonrisa.
- hola, ¿en qué puedo ayudarte? - preguntó sin borrar la sonrisa. algo en los ojos del chico la dejaba preocupada, parecía perdido en el azul de sus ojos.
- un paquete de cigarrillos. por favor. - murmuró agresivo.
- hum, ¿qué marca?
- melbour. - la chica buscó sobre su cabeza una caja. ella no conocía de cigarrillos por lo que los tuvo que encontrar. el rubio miró su cuello y una cadenita colgaba de ella con un dije de un micrófono
- aquí tienes. - dejó la pequeña caja blanca y roja sobre una mesita. - serían 4 dólares. - sonrió nuevamente y se agachó a buscar algo. el chico dejó encima de la mesita el dinero y tomó la caja de cigarrillos.
ya iba a irse cuando la morocha lo llamó.
- ten unos dulces, tal vez te endulzan tu triste mirada. gratis. - sonrió extendiendo una bolsita con algunos papeles de colores dentro. el chico quizo sonreír pero se reservó esa sonrisa para él mismo. tomó la bolsa y la miró, había unos 4 o 5 caramelos dentro.
- no creo que nada pueda cambiarla, pero gracias. - asintió hacia la chica y se metió los caramelos en el bolsillo de la campera. la chica suspiró. ese chico le preocupaba.
espero que les guste. gracias por leer.
ro x
ESTÁS LEYENDO
sweets ;; lrh
Fanfiction[terminada] donde una chica alegre le regala dulces a chico triste.