tres ;; correr

1K 114 4
                                    

maia había hablado con su madre toda la tarde en el pequeño kiosco. era sábado por lo que los niños hoy estaban por todos lados.

- ve a correr un rato, hija. hace mucho que no sales a correr. - abaló su madre. maia sonrió emocionada y tomó sus laves del departamento y salió corriendo hacia su edificio.

todos los días veía al rubio de ojos mar fumar unos cigarrillos casi frente a ella. parecía que lo hacía apropósito porque se paraba siempre en el mismo lugar y miraba hacia el suelo. siempre parecía que pensaba y pensaba y cuando veía algo que le molestaba, se iba del parque en dirección contraria a su tienda.

una vez lista tomó su viejo reproductor mp3 y lo conectó a sus auriculares. salió nuevamente del edificio y miró hacia los dos lados.

¿para dónde correr? giró una vez en su lugar y salió corriendo hacia el lado del parque. le tocaba ejercitarse con su madre mirándola cada dos por tres pero no le molestaba.

en sus orejas se escuchaba maroon 5 con moves like jagger y ella corría al ritmo de tal, haciendo giros cada tanto y riéndose de ella misma.

por otra parte, luke obsevaba como la chica se reía sola y giraba en cada esquina con una pequeña vuelta. se divertía viendola reírse, era como una niña pequeña cuando está feliz. la morocha era feliz. no como él.




muy malo, perdonen.

ro x

sweets ;; lrh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora