luego de una noche abrazados en la cama del departamento de michael, amigo de luke, el rubio estaba intentando prepararle un desayuno decente a su chica que se estaba bañando.
maia se miró al espejo una vez más y se sintió bien con ella misma, tenía puesta la camisa de luke junto con su ropa interior pero la vestimenta negra le quedaba por arriba de la rodilla. suspiró y salió del baño llegando a la cocina en unos pocos pasos; encontrándose a luke tarareando una canción que pasaba en el pequeño reproductor de música. sonrió enternecida y se apoyó en el marco de la puerta.
luke seguía preparando los huevos en la freidora con una sonrisa ladeada hasta que se sintió observado y giró encontrándose con maia con un rodete suelto y su camisa arremangada hasta los codos. sonrió mostrando los dientes y la miró de arriba a abajo.
- buenos días. - la chica se sonrojó.
- buenos días, amor. - murmuró luke y maia sonrió de manera divertida.
- ¿amor? eso es nuevo, hemmings. - se acercó y rodeó la cintura del rubio con sus brazos, apoyando su mentón en el pecho desnudo de él.
- ¿qué quieres que haga? - besó su frente. - estoy enamorado. - y besó sus labios alzándola de la cintura.
alkjhgfds chau.
ro x
ESTÁS LEYENDO
sweets ;; lrh
Fanfiction[terminada] donde una chica alegre le regala dulces a chico triste.