"último llamado para los pasajeros del vuelo R456 con destino al aeropuerto internacional de londres, inglaterra. abordar por favor."
luke miró a su chica una vez más entre sus brazos y la soltó de a poco. en todo lo que quedaba de tiempo no había soltado una lágrima, siempre con la cara seria.
- bueno chicos. - habló la madre con un pañuelo en su mano, maia soltó a luke y abrazó a la mujer una vez más. - quiero que me digas como llegaste en cuanto toques tierra, también voy a llamar a la universidad para arreglar las últimas cosas. acuérdate del horario porque cuando llames y esté durmiendo no voy a atenderte, bebé. cuídate mucho. te amo.
- yo también te amo. - se miraron y sonrieron. la mujer se volvió hacia luke y sonrió, dejándolos solos por, quién sabe, última vez.
- bueno. - suspiró la morocha mirando al rubio rascarse la nuca.
- ten. - extendió una pequeña caja grisácea. -ábrela cuando estés en el avión, ¿sí? - maia la tomó extrañada y envolvió su brazos al rededor del cuello de luke, esté la volvió a abrazar y se besaron durante unos segundos. - no me gustan las despedidas, maia.
- no es un adiós, luke; es un hasta pronto, amor. - y caminó hacia su nuevo futuro en otro continente, dejando atrás la escuela primaria, secundaria, a adam, su pequeño departamento, a sus amigos, a su madre y por sobre todo al chico del que se enamoró en un abrir y cerrar de ojos.
luke se cubrió la cara con las manos y suspiró unas tres veces para luego correr hasta el ventanal e intentar ver a la chica que amaba subirse al avión, pero ya era tarde, ella ya estaba dentro del avión que se la llevaría lejos de él.
pero ambos tenían esperanzas de volverse a ver y volver a estar juntos.
terminó, pero queda una última cosa que publicar.
ro x
ESTÁS LEYENDO
sweets ;; lrh
Fanfiction[terminada] donde una chica alegre le regala dulces a chico triste.