epílogo ;; regalo de luke

639 87 13
                                    

maia no se animó a abrir el regalo de luke en el avión por miedo de hacer alguna locura como bajarse del avión y perder todo en londres. 

cuando llegó a su nueva habitación se encontró con su nueva compañera que parecían no tener nada en común hasta que la rubia, cattia que venía de los ángeles, sacó una foto de una pareja y la colocó en su mesa de luz. ambas tenían algo que las unía y era el tener un corazón herido.

comenzaron a hablar y desempacar las cosas y, aunque no terminaran como las mejores amigas, no se terminaron de llevar tan mal.

ella hablaba con su madre todos los días y le contaba cada cosa que hacían y aprendía, nunca le preguntaba por él aunque se muriera por dentro de preguntarle si había pasado por el kiosko.

una semana después de haber llegado terminó de vaciar la última valija que era la de mano, y se encontró con la caja que le había dado luke en el aeropuerto; por un momento se le encogió el corazón pero se animó a tomarla y la llevó hasta su cama.

- ¿qué es eso, mai? - preguntó cattia mirándose en el espejo.

- algo que me dio luke antes de irme. - suspiró y su compañera la miró triste.

- alex me dio la foto que tengo allí como regalo, espero que te haya regalado algo tan lindo como eso, mai. me voy, no me esperes despierta.

- gracias, disfruta de la fiesta, nena, cuídate. 

- adiós. - y salió de la habitación. más adelante buscaría un departamento, en cuanto haya tenido unos sueldos ya cobrados.

abrió la tapa con cuidado y la dejó a un lado, en el interior había muchos caramelos y algunos papeles largos y delgados en blanco.

sonrió y dio vuelta la caja sobre el acolchado y cayó una sortija con una carta. a maia se le aguaron los ojos y tomó el anillo entre sus dedos para admirarlo: era plateado con una piedra pequeña incrustada en verde claro, como un esmeralda. 

"amor:

no sé dónde estés en este momento pero espero que estés bien y feliz. 

tú más que nadie sabes que no soy bueno con las palabras y por eso quiero que leas todos los papeles dentro de la caja, cada uno de ellos contiene cosas que nunca te dije, al menos no más de una vez y me arrepiento por eso. 

el anillo es el que yo llevaba siempre en uno de mis dedos, quiero que lo uses junto con tus dijes en tu collar, porque así como sé que me amas, a la música y al patín, quiero estar entre las cosas que amas/amaste.

te amo maia, nos volveremos a encontrar ya verás.

siempre seré tuyo, cariño.

luke hemmings xx."


las lágrimas eran imparables para maia y con las manos temblorosas enganchó el anillo a su cadena de recuerdos y abrazó la carta como si fuera de vida o muerte. sacó todos los papelitos y los leyo en voz alta.

"siempre tan alegre y yo siempre tan triste, eramos perfectos juntos"

"te amo aunque no lo diga todo el tiempo"

"amo como te ríes, tu risa es mi música favorita"

"no puedo creer como te tengo a mi lado siendo yo un desastre caminante"

"quisiera estar contigo toda la vida pero no todos los sueños se cumplen"

"tu pelo, me encanta"

"la curva de tu cuello es mi perdición" 

"mi nombre en tus labios suena mejor que en lo de cualquiera"

"cocinas delicioso"

"amo como dibujas cuando te aburres"

"te amo maldición"

"cuando como caramelos me acuerdo de ti"

"yo era tan triste, y apareciste"

"te amo maia, recuérdelo siempre"

- lo recordaré, luke, yo también te amo. - y volvió a explotar en lágrimas.

FIN.




los amo 

ro x


sweets ;; lrh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora