cinco ;; pensamientos

975 105 0
                                    

día libre al fin. el domingo llegó para maia y con eso un día agradable en el centro comercial con sus amigos. hacía mucho que no salían todos juntos y al final se había podido dar la ocación.

la morocha terminó de secarse el pelo y se puso una gorra con un logo y agarró su celular junto con algo de dinero y al salir tomó las llaves del departamento.

luke salía con calum hacia la tienda de música cercana a la plaza de maia, como la había decidido llamar luke. a calum le llamaba la arención lo charlatán que estaba luke ese día.

maia pasó por el kiosco de su madre para avisarle que saldría, con una advertencia y un beso en la frente, la morocha salió disparada cruzando el parque escuchando música con sus auriculares.

luke vio venir a la chica de frente y codeó a calum para mostrarle a la chica de la cual hablaba. calum alzó una ceja y rió.

- hey luke, hola. - saludó eufórica ella. luke movió su mano en forma de saludo.

- hola maia. él es calum. - el morocha saludó igual que el rubio pero con una sonrisa gigante. la morocha sonrió en devolución.

- me voy con unos amigos. adiós calum. hasta luego luke. - la morocha siguió su camino y calum miró a su amigo.

- está buena luke.

- cállate idiota.

luke ya sabía eso. la morocha estaba robándole los pensamientos y eso aterraba al rubio.




volví a escribir (!!!!)
ro x

sweets ;; lrh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora