CAPÍTULO 01

2.6K 211 52
                                    

Eran las 6:30 de la mañana, JiMin como buen hijo que era se preparaba para ir a sus clases, nunca necesito de una alarma para levantarse, era algo que hacía por instinto. A sus dieciocho años ya tenía una vida organizada, no necesitaba que nadie lo guiará, era una buena persona, muy bondadoso y buen amigo, su padre era un gran CEO y estaba acostumbrado a su buena vida.

Sin embargo, JiMin nunca fue un niño mimado, a veces quería experimentar cómo se sentiría trabajar por tus propios méritos.

—Hoy será un gran día— Canturreo emocionada su hermana menor, la pequeña Park Geunmi —¡Hoy habrá una gran fiesta! ¿lo sabías?

JiMin sonrió feliz.

—Si pequeña, llevas recordándoles desde la semana pasada.

Geunmi soltó unas risitas traviesas escondiéndose bajo la manga de su suéter.

—Mami dijo que bajaramos a almorzar, llegaremos tarde a la escuela. — Dijo de nuevo la menor y jaló con sus pequeñas manitas a su hermano.

Cuando bajaron las escaleras para sentarse en aquel comedor vio a la encargada de la cocina poniendo su desayuno.

—Buenos días señora Go. — Saludó con educación el mayor.

—Buenos días corazones, sus desayunos ya están

Antes de que alguno pudiera responder, su madre entró por la puerta gritando hacia él.

—¡Hijo!— Escuchó a su madre entrar en la cocina —. Hoy debes ir con Taemin a traer tu traje, no debes olvidar recogerlo después de clases.

—¿Un traje? ¿pediste otro?— preguntó.

—Así es,  para la gran fiesta de hoy — chilló emocionada su madre —. Por favor, que no se te olvide, el traje es el más elegante y lindo que pedí, hoy tienes que lucir muy bien.

El rubio hizo una mueca mientras sentía las manos de su madre acomodar sus cabellos con cariño.

—Mamá es una simple fiesta como todas las demás. — Dijo sin prestarle mucha importancia.

Escuchó una risita de parte de las dos mujeres que se encontraban en la cocina.

—Ay hijo, eso crees tú... Pero ya verás.

¿Ya veré que? Pensó el menor.

El claxon de un carro se escuchó en la parte de enfrente de la casa.

—Debe ser Taemin, coman rápido que llegarán tarde a la escuela.

Ambos chicos terminaron su desayuno y cada uno le dio un beso a su madre en la mejilla,  Taemin era su chofer y un excelente cómplice para JiMin. Conocía muchas cosas de él y le agradaba no ser juzgado por aquel honorable chico.

[ 💍 ]

Cuando las clases comenzaron, todos los alumnos corrieron a sus respectivos salones, los pasillos estaban completamente vacíos cuando JiMin llegó, algunos otros apenas iban a sus clases en el edificio superior.

Sin preocuparse tanto, caminó tranquilamente hasta llegar a su salón, él era uno de los chicos de nuevo ingreso, su segundo semestre en la universidad había comenzado hace una semana.

Conocía a la mayoría de los estudiantes, de 1000 estudiantes conocía al 50% pues todos aquéllos eran hijos de importantes CEOS que tenía que saludar o encontrarse en las fiestas de negocios que hacían. Y aunque no tuviera mucho interés en ellos, con el tiempo se dio cuenta de que su cerebro era realmente bueno para recordar y reconocer personas.

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora