JiMin se removió somnoliento, sentía un gran dolor en su espalda baja y una mano agarrando su cintura, abrió lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz del día. Bajo su mirada y vio la blanquecina mano de YoonGi rodear su cintura, sonrió sintiéndose avergonzado al recordar la noche anterior.
Pensándolo bien, tal vez no era tan tímido después de todo.
No se podía culpar, anoche YoonGi había tocado su punto débil y lo había hecho perder la cabeza por completo.
Aunque ahora recordará todo y se sintiera avergonzado por todo eso, ya no había vuelta atrás.Su virginidad se había esfumado.
Y estaba feliz, feliz de que haya sido con YoonGi y no con alguien más.
JiMin nunca lo admitiría como tal, pero desde pequeño siempre le intrigó el mayor, siendo un niño tan serio y tan cuerdo de si mismo, era imposible que JiMin no dejará de cuestionarse sobre como un niño como él no podía sonreir aunque sea un poquito.Desde pequeño JiMin siempre quiso obtener la atención de YoonGi debido a que siempre tenía la atención de todas las personas.
Ahora tenía toda su atención, y solo para él.
El rubio se removió en aquel colchón y ahogó un quejido al sentir su cadera doler. Mordió su labio inferior tratando de contener las maldiciones que quería sacar para no despertar al mayor, ya que parecía que YoonGi seguía en un profundo sueño.
Y como no le iba a doler, ayer Yoongi parecía no querer soltarlo, ni siquiera cuando tomaron una ducha, tuvieron que bañarse dos veces.
No podía culparlo, YoonGi le había advertido que una vez que lo dejará no iba a poder detenerse.
JiMin lanzó una risita al recordar eso, intentó salir de aquella cama, pero la mano de YoonGi se presionó contra su cintura. JiMin lo miró y vio que sus ojos aun seguían cerrados, sin embargo se removió hasta atrapar el cuerpo de JiMin con sus brazos y hundirlo de nuevo en la cama.
—Yoongi, tenemos que levantarnos — Dijo JiMin mientras era presionado entre los brazos de YoonGi.
—Mmm no, aquí estamos bien.
JiMin rió y con una de sus manitos acarició la suave mejilla del mayor, dando lentas caricias de arriba hacía bajo, delineando con la punta de sus dedos todas las facciones de YoonGi.
—Yoonnie por favor— Murmuró Jimin sin dejar de darle dulces masajes a su rostro.
—Agh, esta bien — Gruñó fingiendo molestia, solto una risita al sentir los dedos de JiMin posarse en sus labios, lentamente quito los dedos de JiMin y con la otra mano atrapó la nuca del menor para después acercarse y dejar un suave beso en su frente.
JiMin enrojeció al sentir el tacto del YoonGi. Sin decir nada, subió una de sus manos por todo el pecho del pálido chico hasta llegar a su cuello, donde jaló solo un poco para unir sus labios con los de YoonGi.
—Te amo tanto — Dijo YoonGi mirándolo completamente embelesado.
—Lo sé, yo también lo hago— Respondió sintiéndose feliz.
YoonGi palmeo un muslo del menor y dejo otro corto beso en sus labios —Bien, vamos a levantarnos.
JiMin sonrió viendo como YoonGi se levantaba de la cama para ir directamente al baño. Dejó salir un largo suspiró cuando se encontró completamente sólo. Sentía su corazón acelerarse con los recordar la noche anterior y de verdad que los nervios lo atacaban incontrolablemente cuando pensaba en eso.
Por alguna razón siempre sentía nervios cuando estaba cerca del mayor. Tal vez era porque se estaba enamorando profundamente de él.
Y aunque eso le seguía asustando un poco, ya no podía simplemente negarlo.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
أدب الهواة"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...