—¿Qué se supone que haremos mañana?— preguntó Taehyung sonriente a su mejor amigo.
—No lo sé, ¿qué hay mañana?
El peliplateado bufo molesto y le dio un golpe en la frente a su amigo obteniendo un quejido de su parte.
—Deberíamos salir~... Pronto te vas a casar y no tendrás tiempo para mí— se quejó Taehyung haciendo un puchero y moviéndolo sin parar de los hombros.
—Ah, Taehyung... Siempre voy a tener tiempo para mi mejor amigo —Dijo felizmente JiMin —Además, tienes a Jungkook.
Taehyung hizo una mueca en forma de inconformidad.
—Jungkook y yo... No congeniamos tan bien que digamos– dijo rascando su cabeza —. Hemos convivido ya que nuestros problemas se arreglaron, pero ahora es más incómodo.
—Tal vez es porque le gustas.
Taehyung dejó escapar un sin fin de carcajadas, el menor no entendía lo divertido del asunto así que solo guardo silencio y esperó a que el maestro llegara. Sin embargo, un mensaje llegó a su celular llamando su atención.
Era de YoonGi, pidiéndole que saliera de su salón.
El menor lo pensó unos segundos, se levantó para salir de ahí pero uno de sus compañeros chocó con él al momento de querer salir ocasionando que se molestará un poco.
—Ten cuidado Park, esas lindas piernas no se pueden lastimar.
Escuchó la voz de Mark llamarlo, JiMin hizo una mueca y le sacó el dedo medio haciendo que Mark riera a carcajadas. Pero pronto esas carcajadas fueron calladas por la mirada tan seria de YoonGi.
—¿Puedes cerrar la boca?— Preguntó YoonGi viéndolo seriamente.
Mark solo sacó una media sonrisa y asintió restándole importancia. JiMin le prestó atención al mayor.
—Si te molesta, dímelo— Dijo YoonGi mirándolo seriamente.
—Si, pero no te preocupes, puedo manejarlo— Sonrió el menor tratando de calmar a YoonGi.
—Bien, saliendo de clases no iremos a casa—Dijo rápidamente, JiMin hizo una mueca de confusión y lo miro —Tu madre ya sabe a donde vamos, así que no te preocupes en avisarle.
—¿A donde vamos?
—No puedo decirlo.
JiMin le restó importancia y se encogió de hombros, YoonGi observó a la mayoría de chicas que pasaban, todas los miraban encantados, algunas otras tomaban fotos y reían viéndolos juntos.
—Dan miedo— Murmuró YoonGi.
JiMin soltó una risita.
—Lo sé, aun no me acostumbro.
—Te veré en la salida ¿de acuerdo? — dijo el mayor, JiMin asintió sonriendole. YoonGi tomó de su cintura y de acerco para dejar un suave beso en su frente, logrando que todas las chicas gritaran de la emoción y que JiMin se hundiera en vergüenza.
YoonGi rió bajito por la reacción de JiMin y se alejó de ahí muy feliz.
YoonGi amaba ver así a JiMin, le gustaba verlo nervioso, sonrojado y avergonzado, porque a pesar de que JiMin mostraba ser muy fuerte y varonil en realidad era demasiado tierno.
El mayor camino hasta llegar a su edificio y salón correspondiente. Cuando llegó notó a Namjoon hablando felizmente con su novio.
—¡Min!— Saludó el moreno cuando vio a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...