Como todos los días, desde hace dos semanas, JiMin bajaba rápidamente las escaleras con su uniforme puesto para después ir a desayunar antes de ir a la universidad, la gran diferencia era que ahora su desayuno era a lado de Min YoonGi.
La mamá de YoonGi y la de él se habían puesto de acuerdo en hacer que el pelinegro fuera a su casa todos los días para desayunar y de ahí ir los dos juntos hasta la escuela.
A JiMin no le desgradaba la idea, pero tampoco se había acostumbrado a ver a YoonGi sentado en la mesa de la cocina esperando por él.
Y lo que para él era más difícil era saber que pronto lo vería por todos lados.
Una vez que ambos terminaron de desayunar se prepararon rápidamente para ir a la universidad. JiMin se estaba terriblemente acostumbrando a llegar de la mano con YoonGi, y eso le atemorizaba.
—Vamos, no pienso llegar tarde por tu culpa — dijo YoonGi mirando como JiMin ataba sus zapatos.
—Agh, ya voy, ya voy. — respondió en susurros pocos audibles.
Una vez que termino de atar sus zapatos dirigió la mirada hacia YoonGi, observando su corbata.
JiMin río divertido y camino rápidamente hasta estar frente al mayor, tomando con sus manos la corbata de YoonGi y comenzando a atarla correctamente.
—Sólo tienes que doblar, pasarla por encima, luego por aquí y ya está. — repitió el menor dando instrucciones mientras arreglaba la corbata del uniforme de YoonGi.
El mayor levemente sorprendido por la acción repentina del menor sonrió dulcemente, rodeó con rapidez la cintura de JiMin atrayéndolo un poco más cerca y dejando un suave beso en su mejilla.
La piel de JiMin se erizó, sin poder reaccionar al acto del mayor solamente se quedó quieto cuando YoonGi hizo aquello, segundos después sintió los nervios recorrer su cuerpo y se alejó rápidamente con la cara completamente roja.
—Eh... Mejor vamonos.
YoonGi sonrió complacido y siguió los pasos de JiMin hasta el carro que los esperaba a fuera.
Una vez que llegaron a la universidad, ambos chicos tomaron caminos diferentes hacia sus respectivos salones. JiMin llegó al suyo sorprendiéndose de ver a Jungkook justo frente a Taehyung. Por lo que logró ver tal vez ambos chicos estaban arreglando sus problemas y eso lo alegraba.
Cuando se sentó en su lugar inmediatamente después Taehyung corrió a su lado con una hoja en sus manos y le mostró contento un anunció.
—JiMinnie, la semana que viene es la semana de amenidad — dijo el peliplata felizmente —¿Piensas participar en algo?
JiMin observó el anunci.
—No creó, eso no es lo mío.
—¡Oh! Vamooos, será interesante — Dijo Taehyung.
—Tal vez, pero no creó participar.
—Tu hombre participará ¿Y tu no? ¿Que clase de noviazgo son? — Murmuró confundido el chico.
—¿YoonGi participará?
—¡Si! ¿no te lo dijo? Como forma parte del equipo de futbol americano darán un partido a la mitad de la semana — vaciló feliz —Ademas, habrá participaciones de canto, baile, poesía y actuaciones, después del día del partido se abrirán los stands.
—¿Stands?
—¡Así es! Realmente esta semana es la mejor de todas y es divertido librarte de tanto estrés.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...