CAPÍTULO 19

432 63 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






JiMin no estaba mentalmente preparado para esto. Sus nervios lo traicionaban, tal vez no había sido buena idea alentar de esa manera a YoonGi, y no es que no quisiera, claro que quería. Pero simplemente le daba vergüenza hacerlo con el mayor.

JiMin no creía en esas cosas de la religión, que si te entregabas antes de casarse perdías tu valor, no claro que no, pero realmente ahora mismo estaba temblando de lo nervios.

Sería su primera vez con YoonGi.

Estaba conciente que de todos modos, si no lo hacía hoy lo harían después de la boda, por que era más que obvio que lo terminarían haciendo.

Pero tal vez la inseguridad en JiMin podía más con él. Desde pequeño consideraba que su cuerpo no era el mejor, era un pequeño niño con sobrepeso y las burlas de algunos otros niños resonaban algunas veces cuando miraba su cuerpo desnudo.

Si no fuera por las dulces caricias y palabras que YoonGi le dio horas antes cuando tomaron una ducha, no habría podido mostrarse desnudo ante el mayor. JiMin realmente se decía a veces que era afortunado, afortunado de que Min YoonGi lo haya pedido como esposo.

Porque si que Min YoonGi se estaba esforzando mucho, tanto que JiMin ya no podía reprimir esos sentimientos que desde el inició quiso hacerlo, pero ya no. No podía simplemente no sonreír ante las miradas sublimes y amorosas del pelinegro, no podía simplemente no emocinarse cuando lo tenía cerca de él.

Y justo ahora, justo ahora que se encontraba metido en el baño esperando terminar de mentalizarse bien para después salir y enfrentar a Min YoonGi.

Sus manitas temblaban, no estaba sudando frío, no claro que no. Estaba sudando de verdad, y se sentía caliente. Tal vez era su nueva manera de mostrar sus nervios.
Suspiró pausadamente sintiéndose cohibido.

YoonGi estaba acostado tranquilamente sobre la cama, después de aquel partido había llegado a cambiarse para después reposar cómodamente sobre la cama, su cuerpo dolía demasiado, y aunque al inició le dijo todo eso a JiMin, realmente no tenía planeado que algo pasará aquella noche. Por eso YoonGi no entendía por que Jimin parecía no querer salir del baño.

Sus ojos viajaron rápidamente hacía la puerta del baño, de donde salió su pequeño Jimin quien caminó a paso rápido hasta la cama y se tiró a su lado, JiMin hundió su rostro en las almohadas tratando de tapar su sonrojo.

YoonGi sonrió de lado, se acomodo dándole la espalda a la puerta y dirigió una de sus venosas manos a la cabellera del menor, en donde comenzó a dejar suaves masajes para que durmiera plácidamente.

—Descansa Minnie— murmuró el mayor dejando un sonoro beso en su coronilla.

JiMin no contestó, no porque estuviera dormido, sino más bien por que estaba confundido y levemente dolido, ¿a caso YoonGi se estaba burlando de él? ¿se lo había tomado como un juego y ahora lo estaba dejando terriblemente con las ganas?

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora