Habían pasado seis horas desde que habían llegado al hospital, seis horas desde que metieron a JiMin a urgencias. Las seis horas más largas en la vida de YoonGi.
En esos momentos no podía pensar en nada más que en como se encontraba el menor, su mente no le permitía pensar en nada más que en esperar todo el día por noticias de los doctores acerca de JiMin.
YoonGi se encontraba en estado de shock, hace unas horas habían despertado felizmente, entre besos y divertidos juegos y ahora estaba ahí, sentado esperando a saber algo de su prometido. No podía con eso, su cabeza parecía querer explotar, sentía todo su cuerpo levemente frío por el clima del hospital. Sus manos no dejaban de jugar entré si y lo peor de todo, comenzaba a sentir su respiración pesada.
Odiaba los hospitales con todo su corazón.
Y ahora los odiaba aún más.
YoonGi estaba entrenando con los del equipó de Americano cuando Jungkook llegó corriendo hasta ellos, estaba golpeado y a pesar de que YoonGi iba a preguntar que le había pasado y si se encontraba bien, ya no lo hizo en cuanto Jungkook le dijo que JiMin había sufrido un accidente y que lo llevaban a la enfermería del campamento.
Dejó todo de lado en esos momentos, sin siquiera pedirle permiso al entrenador. El salió corriendo de ahí evitando a todos en su paso, incluso no se dio cuenta de que Doyong le habló queriendo abrazarlo.
Los padres del menor habían llegado hace rato, preocupados y llorando por saber lo que pasaba con su hijo. La señora Park abrazó a YoonGi en cuanto lo vio, al igual que el señor Park.
YoonGi se sorprendió cuando vio que el señor Park había dejado de lado su trabajo en la empresa para ir al hospital.Ahora se encontraba sentado frente a una de las ventanas del segundo piso, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Se había permitido soltar todas las lágrimas que quiso, porque realmente estaba asustado de que algo terrible pasará con JiMin.
Jungkook y Taehyung se habían ido hace ya un hora, fueron al campamento por todas las cosas tanto de ellos como de YoonGi. Namjoon y SeokJin le habían llamado diciéndole que ellos irían mañana abandonando también el campamento. Se había olvidado por completo de los golpes que tenían los dos amigos de JiMin.
Pero ahora no podía pensar en algo como eso cuando su pequeño estaba aún en urgencias sin saber nada de él.
—Yoongi, cariño. Iré a comprar algo para que comas, ¿deseas algo en especial o lo que sea esta bien?— Preguntó amablemente la señora Park.
—Lo que sea esta bien, muchas gracias — Fue lo único que dijo sin siquiera mirar a la mujer.
La señora Park sonrió y acarició los cabellos del pelinegro, ella sabía lo difícil que lo estaba pasando al igual que ella y su esposo. Era terrible toda esa situación para todos.
YoonGi se quedó completamente solo, pero su soledad duro solo unos minutos puesto que después escuchó un pequeño grito llamándolo "Yoongi oppa" y unos bracitos rodearlo. YoonGi sonrió débilmente al sentir la calidez que desprendía Geunmi.
Ella también debía estarla pasando mal.
—Hola pequeña— Saludo queriendo sonar animado para la hermanita de JiMin.
—Yoonie oppa, no estes triste por favorcito. Jiminie siempre a sido una persona fuerte, él puede con esto.
YoonGi abrió levemente sus ojos al escuchar la cordura con la que dijo esas palabras, mientras sus manitas se aferraban a las mejillas del mayor y le sonreía tratando de animarlo.
—Jiminie despertara, él quiere casarse con usted.
YoonGi sonrió por lo que la niña había dicho, pero su sonrisa no duro mucho antes de cambiarla por una de tristeza completamente, sus labios temblaron y sus ojos se volvieron a cristalizar soltando lágrimas en segundos.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...