—¿Qué tal... el 12 de octubre?— Escuchó la voz de su madre viendo el calendario de ese año. Gruñó bajito y nego.
—No quiero pasar mi cumpleaños casado con alguien— Murmuró desanimado.
—Bueno, entonces después de tu cumpleaños— dijo la señora Park de nuevo, muy feliz. El menor volvió a negar.
—No quiero que mi fiesta de cumpleaños sea mi despedida de soltero—respondió haciendo una mueca, pronto sintió un golpe en su frente, producto de su madre.
Él menor se quejó y tallo su manito en el lugar donde le había pegado.
—¡Park JiMin!— regañó la mujer —Toma esto en serio, por favor.
El rubio bufó sin tomarle importancia, su madre lo estaba sofocando con lo de la boda, habían pasado sólo dos días desde que anunciaron el compromiso y su madre ya quería que fuera la ceremonia.
El menor ni siquiera estaba seguro de haber tomado la decisión correcta.
Estaba muy frustrado, esos días después de aquella noche en la que supo que ahora estaba comprometido habían sido tormentosos. YoonGi no lo había buscado, sólo llamaba para desearle buenos días y buenas noches.
Debía entenderlo, hoy era domingo y mañana sería un nuevo día donde seguramente vería a su ahora prometido.
Era incomodo para él toda está situación, no quería casarse tan joven, mucho menos con alguien que no amaba, sí, Min YoonGi era bueno con él, también se conocían desde pequeños por todas la reuniones familiares de las empresas, jugaban de pequeños junto con Taehyung, habían compartido muchas palabras en la escuela, sólo lo consideraba un amigo y compañero de clases, pero no, JiMin no sentía amor por él. A pesar de las palabras que Min YoonGi le había dicho hace dos noches no se iban de su mente, no podía evitar pensar que sólo se dañaba así mismo.
Principalmente porque él no sentía lo mismo que YoonGi, y porque sólo estaba ilusionando el mayor con haber aceptado su compromiso.
YoonGi era atractivo, JiMin no lo negaba, pero no estaba enamorado de él y eso lo hacía un lío.
—¿Park JiMin me estas escuchando?— preguntó su madre una vez más.
—Eh... No, disculpame ¿qué decías?— respondió rápidamente.
Su madre suspiró. Se veía un poco agotada, tal vez porque la paciencia que tenía se acababa con su hijo mayor.
—Levántate, YoonGi vino a verte, te espera abajo.
JiMin palideció.
—Se cortes con él, por favor, ¡y baja rápido!— Dijo su madre perdiéndose entre los pasillos de la casa.
JiMin respiró profundo, con toda la pesadez del mundo se levantó de aquel cómodo sofá, ahí estaba de nuevo esa extraña sensación de nervios, no quería verlo.
Atravesó la puerta de aquélla habitación para comenzar a bajar hacía el patio trasero. Sus manos sudaban, sentía miedo. No lo había visto desde aquel día.
Se sorprendió al no verlo solo, estaba con su hermano, Hoseok. Trató de sonreír y de parecer amigable, pero aún así su rostro reflejaba tensión.
—Hijo. Por fin bajas, YoonGi está aquí. — respondió su padre fuertemente, los hermanos Min voltearon en su dirección viendo a un cohibido JiMin.
Apretó sus manos fuertemente, los nervios lo estaban traicionando. JiMin saludó con una pequeña reverencia a los dos chicos y sonrió débilmente.
—Hola JiMin, lamentó no haber venido a la fiesta, he estado ocupado — Hoseok respondió —. Pero bueno, estoy realmente feliz con la noticia de que serás parte de esta familia.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...