CAPÍTULO 16

789 122 39
                                    

—¡Nos vamos de viaje! — gritó un emocionado Taehyung.

—¿Qué tiene de emocionante ir al exterior a que te piquen un montón de insectos?— preguntó Jungkook.

—Mucho. Pero olvidaba que eres un niño engreído — dijo Taehyung haciendo una mueca mientras veía a su amigo.

—No soy creído, ¿cómo esperas que sobrevivamos ahí? Todos somos unos ninitos mimados que hemos dormido toda la vida en camas de oro y seda — habló Jungkook mirándolo indignado.

—Mi cama es de madera y colchas suaves no sé la tuya— se burló el peliplata. Jungkook le dio un leve golpe en el brazo.

—Hola chicos— saludó JiMin mientras llegaba junto con ellos, ya todos los alumnos estaban reunidos en la parte de enfrente de la universidad listos para subir a sus autobuses.

—Jiminnie, ¿cómo estan las cosas? ¿todo bien?— preguntó Taehyung separándose de Jungkook y corriendo a abrazar a su mejor amigo. Jungkook rodó los ojos.

—Sí, creó que las cosas van bien — habló el menor sonriendo, tampoco quería darles tantos detalles de lo que había pasado con YoonGi —¿Estan listos para este viaje?

—¡Oh si! Esto se pondrá genial, por fin un viaje a las montañas— Jimin sonrió al ver la expresión de su mejor amigo.

—No es la gran cosa— habló Jungkook haciendo una mueca. Taehyung lo miró mal.

—Eh... JiMin, tengo que hablar con Jungkook, te alcanzó luego ¿si? — dijo Taehyung mientras tomaba al pelinegro del brazo —Oh mira, es tu esposo — volvió a decir y jaló a Jungkook lejos del rubio.

JiMin volteó encontrándose con un Min YoonGi feliz, venía caminando en su dirección con un linda sonrisa de gomita, Jimin le sonrió igual de feliz.

Mientras tanto, Taehyung estaba molesto, molesto con Jungkook. Tal vez él sabía que a Jungkook no le agradaba tanto JiMin, pero no entendía el porque debía ser tan terco y grosero.

—¿Qué quieres?— dijo levemente enojado él pelinegro.

—Hablar contigo sobre lo que hiciste — demandó enojado Taehyung —Esta bien que JiMin no te agrade tanto, ¿pero ocasionar una pelea entre JiMin y YoonGi? Jungkook eso es estúpido.

Jungkook hizo una mueca de confusión.

—¿De que diablos me hablas?— contestó enojado por el hecho de que Taehyung le estuviera hechando la culpa.

—Se que Wonwoo era tu plan para alejar al Yoonmin— dijo sin fijarse de sus palabras —digo... de Jimin y YoonGi.

—Eres un idiota — habló sintiéndose indignado —Es cierto, JiMin tal vez no me agrada tanto. Pero no soy un hijo de puta que separa a las personas, estas loco.

—¿Entonces porqué JiMin te cae tan mal?

—¿No lo entiendes, verdad?— dijo ya hartó de la situación en la que estaba metido —¿Tan idiota eres?

—No se que me hablas. Deja de darle vueltas al asunto que no entiendo nad...

—Me gustas.

Taehyung abrió los ojos como platos, lo miro completamente confundido —Deja de jugar.

—No es un juego, en serio me gustas— respondió Jungkook gruñendo.

—P-pero... aún así no tienes porque actuar así con JiMin.

—Lo sé. Pero, es horrible para mí tener que ver como lo prefieres a él desde hace años ¿y yo que obtengo? una patada en los huevos por la vez en que intente regalarte un mofin, que injusto ¿no?

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora