JiMin sabía que estaba mal, muy mal, pero no podía quitarle la mirada de encima a ese chico de intercambio que le había hablado hace unos días atrás. Era atractivo, pero no sentía ni pensaba nada más de él.
Hasta cierto punto no lo dejaba de ver porque aquel chico tampoco le quitaba la mirada de encima y lograba intimidarlo.
Sin embargo una culpa enorme calló en sus hombros cuando aquel chico le sonrió coquetamente, él se paralizó en su lugar y sonrió tímidamente mientras escondía su rostro.
Taehyung lo notó.
—Jimin, cálmate — dijo su amigo firmemente.
—Estoy calmado— respondió el rubio mientras miraba a sus dos amigos.
—Tranquilo, nadie lo va a meter a la cárcel por mirar al chico de intercambio — dijo Jungkook a Taehyung quien enseguida lo fulminó enojado.
—Sabes a lo que me refiero— dijo Taehyung ignorando a Jungkook —Jimin, no pueden estarse mandando miraditas coquetas, ya tienes prometido.
Y la sonrisa de JiMin desapareció.
Era cierto, ahora tenía un Min YoonGi como prometido y futuro esposo. La culpa llegó a él inmediatamente, no podía estarle sonriendo de esa manera a alguien más, principalmente porque esas sonrisitas tenían otro término.
Y él no era ningún infiel, él no quería ser tachado como un tonto que coqueteaba con alguien más teniendo ya un prometido.—Tienes razón, no lo haré más — dijo Jimin mientras se acomodaba mejor en la silla —Maldita sea, viene para acá — dijo observando como aquel chico se dirigía hacía ellos con una gran sonrisa en su rostro.
—Hola – dijo saludando a los tres chicos pero con su vista en JiMin —Soy Jeon Wonwoo, quería venir a saludarlos.
—¿A nosotros o a JiMin?— preguntó Jungkook divertido.
JiMin lo miró mal y agacho su mirada tratando de no encontrarse con la de aquel chico. No, estaba mal lo que minutos antes estaba haciendo y tenía que parar. A él no le había gustado para nada el malentendido que había tenido con YoonGi hace dos días y no podía pagarle con la misma moneda.
—Bueno, si realmente — dijo sonriendo.
Taehyung lo miró mal mientras que Jungkook se divertía con aquella escena.
—Hola Jimin — saludó aquel chico sentándose justo frente a él.
—Ho...
—Jimin — su cuerpo se congeló al escuchar esa voz tan familiar para sus oídos, sintió como YoonGi se sentaba a su lado en aquella banca.
La sonrisa de Jungkook no podía ser mas grande por la divertida escena que se estaba formando, sin embargo Taehyung lo miraba mal por ver como estaba disfrutando de lo que podría ser una pelea.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...