JiMin estaba nervioso, por primera vez, había tomado la iniciativa de invitar al mayor a dormir con él. No era que tuviera otros planes, simplemente quería hacer algo bueno por los dos, ya que YoonGi siempre era el que ponía todo de su parte, esta vez JiMin quiso hacerlo para que el mayor se diera cuenta que él también estaba feliz o al menos satisfecho con su compromiso.
Sin embargo, sus nervios le estaban fallando, se sentía sucio y con ganas de salir corriendo.
Min YoonGi estaba frente a él, mostrándole una imagen en su celular, pero JiMin no prestaba atención absoluta, él estaba concentrado en sus labios, en esos labios delgados que se movían cuando hablaba sin parar.
Parecía que JiMin no iba soportarlo más, se estaba volviendo loco de solo verlo.
—JiMin... ¿Estás bien?— preguntó YoonGi cuando el menor no decía nada y sus manos estaban completamente aferradas a la tela de su pantalón.
—Eh... Sí, yo iré al baño— dijo rápidamente y se levantó de la cama para caminar hasta el pequeño cuarto de baño que se encontraba en su habitación.
Con pasos rápidos pudo llegar sin sentir tanto la mirada del mayor, cuando estuvo frente al espejo se echó agua fría en la cara intentando calmar esos pensamientos que se asomaban por su cabeza.
Camino hasta volver a la cama, se quedó parado al pie de esta y solo observó al mayor, quien estaba acostado mirando su celular todavía. JiMin no lo soportó más.
Como si su cuerpo se mandará solo, se subió de rodillas a la cama hasta llegar al regazo del mayor, seguido de esto puso sus manos en los hombros de YoonGi quien lo miraba sorprendido, y antes de que él pudiera decir algo más, besó sus delgados labios.
No era un beso como los demás, no lo era. Había una intensidad diferente, el menor paso sus manos por el cuello de YoonGi para dirigir una mano hasta su cabello y comenzar a acariciarlo, aunque el mayor tardo en reaccionar a lo que estaba pasando, puso sus manos en la cintura del menor apresándolo.
JiMin jadeo al sentir el toqué del mayor en su cintura y como este mismo levantaba levemente la playera del menor para acariciar por debajo de su ropa, se sentía bien, JiMin estaba por volverse loco. Sus manos ya no respondían ni tampoco su cuerpo entero, solo se dispuso a seguir besando los labios de YoonGi casi explorando toda su cavidad vucal, ambos chicos disfrutaban de aquel beso, un beso nuevo para ambos que encendía una llama dentro de ellos.
JiMin había perdido la cabeza, esta seguro.
Sus manos bajaron del cabello del mayor hasta la playera del uniforme, para comenzar a desabrochar esta misma y dejar cortos besitos en todo su cuello. Escuchó como el mayor gruñía y acto seguido sintió las manos del mayor bajar hasta su trasero en donde comenzó a masajearlo sin pudor alguno mientras volvian a unir sus labios.
JiMin logró quitar la camisa del uniforme de YoonGi y acto seguido se quitó la suya, se acomodó mucho mejor estando en el regazo del mayor y comenzó a moverse por instinto propio, YoonGi no se quedó atrás y beso sus clavículas, chupo y lamió con intensidad los pezones de JiMin, escuchando como este soltaba gemidos agudos.
¿Pero que estaba pasando? Estaban en la casa del menor y no eran los únicos ahí, también estaba toda su familia.
—Y-Yoongi...
Un suspiró salió de la boca de JiMin, llamando a YoonGi para que no parará de besarlo, el menor volvió a rodear el cuello del mayor he hizo de lo mirara directamente a los ojos.
Fue la imagen más hermosa que YoonGi haya tenido en su vida, los ojos brillosos del menor, sus mejillas rojas y una linea delgada de saliva sobre sus labios, no pudo tolerarlo más, volvió a besarlo con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...