CAPÍTULO 10

712 120 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Min YoonGi fuera del salón, ahora.

El pálido alzó su mirada confundido mientras escuchaba a su maestro mandarlo fuera de su clase ¿qué había hecho? Solo estaba sentado copiando los apuntes del pizarron.

—¿Qué? — preguntó sin entender a su maestro, tal vez había escuchado mal.

—Fuera del salón, alguien quiere verte.

Esta vez el maestro completo la frase, YoonGi dejo de estar confundido y le dio una mirada rápida a Namjoon mientras este asentía.

Caminó fuera del salón para encontrarse con el señor Chou, uno de tantos empresarios de el mundo de los CEO's, sin entender tanto que era lo que pasaba se acercó hasta él.

—YoonGi, que bueno que sales —  Dijo el señor amablemente tendiéndole la mano para saludarlo, YoonGi le devolvió el saludo y escuchó lo que decía —. Lo siento por interrumpir tus clases, se que te comprometes mucho con el estudió, pero me gustaría pedirte un favor, se que tu más que nadie quiere que mi hija se alejé de ti, lo entiendo, mi esposa y yo hemos tratado de orientarla y decirle que deje de buscarte puesto que tu ya estas comprometido, pero ella insiste en al menos tener una cita contigo.

—¿Una cita conmigo? — preguntó confundido el mayor y vio como el señor asentía —¿Para qué?

—Ella solo quiere salir contigo, nos ha dicho que después de que aceptes solo una salida con ella dejará de molestarte a ti y a tu esposo — dijo el señor —. Realmente me da mucha pena pedirte esto, pero si no mi hija no dejará de insistir y eso puede resultar un problema para ti. Por favor, solo acepta una cita con ella y podrás estar en paz.

YoonGi estaba confundido, podía ser una gran oportunidad para poder deshacerse de ella al fin y que no se entrometiera en su compromiso con JiMin, sin embargo, también le parecía algo tonto tener que salir con ella solo para que dejara de atacarlo constantemente.

—Está bien.

El señor Chou sonrió felizmente, tocó su hombro.

—Muchas gracias hijo, te dejo la dirección en donde quiere que se vean, te aseguró que después de esto estarás libre de ella.

YoonGi asintió lentamente, aún estaba dudoso sobre lo que había aceptado, pero creía que era la mejor manera de que ella por fin dejara de molestarlo, además de que no iba a hacer nada inapropiado con la chica. De hecho, ni siquiera tenía planeado quedarse a la cita como tal, tal vez compartir una mesa por algunos minutos sería suficiente para deshacerse de ella.

Suspiró algo frustrado, le sonrió al señor frente a él y se despidió, volvió adentró del salón para seguir con sus apuntes tratando de ignorar esa molestia en el pecho, algo en él decía que estaba haciendo mal.

Cuando las clases llegaron a su fin, YoonGi fue el primero en salir de ahí, llegó a donde estaba el conductor del carro, Eunwoo le sonrió cuando lo vio y le dio las buenas tardes.

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora