CAPÍTULO 04

944 146 15
                                    

—Pasame la sal. — dijo JiMin.

—La tienes a lado.

—¡Qué me la pases!

—¡Por dios, JiMin!

—¡Es todo! Quiero el divorcio, contratare a alguien el día de la boda para que me robe. — exclamó el menor exagerando la situación.

YoonGi bufo cansado —Ya, aquí está.

JiMin sonrió victorioso y le dio las gracias.

Eran las 3 de la tarde, una vez que sus clases acabaron y YoonGi se ofreció a llevar a JiMin a su casa, su madre insistió en que YoonGi debía quedarse al menos un rato, pues ella sospechaba que en la escuela ellos no pasaban mucho tiempo puesto que iban en salones y grados completamente diferentes.

Y era cierto, a pesar de que YoonGi buscaba cualquier pequeño momento para poder buscar a JiMin y verlo,  durante las horas de escuela no podían verse mucho.

La noticia de su compromiso se difundió rápidamente por toda la universidad,  las chicas de otras familias se sentían humilladas por el hecho de que Min YoonGi no se haya fijado en ninguna de ellas. Los chicos los felicitaban por su parte y uno que otro tomaba la situación inadecuada.

A pesar de eso, YoonGi siempre esperaba a JiMin justo en la puerta de su salón, ganándose miradas y chillidos por parte de las chicas.

La situación era tranquila en la universidad, iban juntos, almorzaban juntos cuando se podía o cuando JiMin lo autorizaba y el mayor simpre lo esperaba, compartían pláticas agradables y en ocasiones caminaban de la mano, a los ojos de muchos eran una pareja felizmente romántica.

Pero no ahora, no en esta situación.

—Realmente parecen esposos — dijo riendo la hermanita de JiMin.

—Claro que no, sólo discutimos como cualquier otra persona — respondió JiMin restándole importancia.

—Y dinos YoonGi ¿cuando te gustaría que fuera la boda? — Preguntó la madre de JiMin haciendo que el menor casi se ahogará con un pedazo de carne.

YoonGi lo miro preocupado y le paso una servilleta rápidamente, JiMin le hizo una señal de estar bien.

—Lo más antes posible para mi está bien.

JiMin le  lanzó una mirada asesina, lo estaba traicionando, pero debía entenderlo, YoonGi se estaba muriendo por llamarlo Min JiMin y él, bueno él estaba muriendo por que ya se acabara todo el tema de la boda.

—¿Y por qué no me preguntas a mí cuando me gustaría que fuera la boda?— Preguntó con indignación —La boda se hará cuando yo me sienta listo.

—Park JiMin — regañó su madre —No puede pasar de este año... tiene que hacerse sí o sí.

El menor gruñó por lo bajo y siguió comiendo.

—¡Por cierto! — gritó ito su madre felizmente —. YoonGi y tú viviran juntos después de todo, ¿ya tienen planeado eso?

Esta vez JiMin sí se ahogó, el trozo de carne salió volando desde su boca hasta el otro lado de la cocina mientras se daba pequeños golpes.

—¡Mamá! — Se quejó.

Su hermanita reía divertida por la escena que estaba presenciando.

—¿Qué? Es la verdad, al final de cuentas si se casan terminarán viviendo juntos.

JiMin suspiró frustrado y se levantó un poco enojado de la mesa, caminó escaleras arriba hacia su habitación. Comenzaba a repetirse en su cabeza si la decisión que tomó sobre casarse estaba bien.

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora