CAPÍTULO 11

804 123 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiMin podía asegurar que no estaba triste, incluso podía sonreír hasta la orejas y decirte que estaba bien, pero en esta ocasión no era así, había pasado 4 horas desde que llegó a su casa y lo único que hizo fue acostarse en su cama boca bajo y soltar todas las lágrimas que había querido sacar desde que vio al mayor con aquella chica.

Había dormido solo un poco después de llorar, pero ahora que había despertado lo primero que se le vino a la mente fue aquella imagen de YoonGi besándose con una mujer, logrando que sus lágrimas salieran inconscientemente.

Se sentía mal, muy mal.

Si tan solo hubiera escuchado lo que YoonGi tenía para decir en estos momentos tal vez se encontraría mucho mejor o al menos no estaría llorando. Odiaba con toda su alma ese extraño sentimiento de tristeza y enojo en su pecho, queriendo pegarle al mayor pero también llorarle y pedirle una explicación.

Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y estaban algo hinchados por el llanto, escuchó la voz de Geunmi a través de su puerta.

—¿Mochi? ¿estas bien?–. Su hermanita pregunto, dudosa en si entrar o no sin su permiso.

—Mmm.

Fue lo único que salió de sus labios, no quería ver a nadie, pero sabía que su hermanita entraría si o si, así que solo espero a ver como una mata de cabellos  castaños se asomaba por su puerta, seguido de eso sintió una parte de la cama hundirse haciéndole entender que Geunmi había subido.

—Mochi... no estes triste.

Jimin lanzó una pequeña risita, su hermana no era tonta, bueno, no tanto.

—Gracias, no lo había pensado –. Dijo con sarcasmo, pero como su hermanita era un mente inocente solo dijo un animado "De nada".

Hundió su rostro de nuevo entre las sabanas y almohadas, sintiendo de nuevo las lágrimas querer salir por voluntad propia, a pesar de que él mismo se decía que debía controlarse su cuerpo no le respondía.
Era cierto, se sentía de lo peor, no ver a YoonGi merodeando a sus al rededores, ni diciéndole "Jiminnie", tampoco tratando de darle besos sorpresivos. Le dolía tan solo pensar que tal vez YoonGi no iba a ir a buscarlo, tal vez ahora mismo YoonGi siga en con aquélla chica.

Tal vez ahora quiera romper su compromiso.

JiMin suspiró muy desanimado,  recordó que fue el quien horas antes le había dicho "No soy tu prometido", ni siquiera estaba pensado bien, no debió dejar que sus sentimientos le ganaran, pero también se sentía triste, se sentía engañado. ¿Porqué decirle que iba a comprar algo? ¿porqué no mejor le decía la verdad? Si el no hubiera ido detrás de él probablemente ahora sería un prometido engañado.

Bufo sintiéndose mal consigo mismo y con YoonGi, por lo que el mayor le decía JiMin no se imaginaba que se encontraría en una situación así.

Cerró sus ojitos una vez más dispuesto a dormir de nuevo, mientras Geunmi juagaba en su cama con los peluches que JiMin tenía ahí, sin embargo, la puerta de su habitación de abrió de golpe asustando a los dos chicos.

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora