Por el resto de la tarde, Taehyung se encontraba un poco alejado de Jungkook y muy pegadizo a su amigo y al prometido de su amigo. No era que quisiera ser un mal terció -aunque claramente lo estaba haciendo- pero tampoco quería enfrentar sus sentimientos y sobre todo, enfrentar a Jungkook.
No había visto a aquel chico después de que llegaron al lugar, cada quien se había instalado en sus habitaciones correspondientes y lo peor de todo es que Jungkook lo había obligado a compartir habitación con él. Bueno, tal vez no lo obligó tanto.
Para Taehyung era un verdadero peligro, Jungkook podía demostrar ser una persona inocente, con su linda sonrisa y sus miradas cautivadoras. Pero no, claro que no era así, era todo lo contrario una vez que lo conocías de verdad. Cuando se enojaba contigo, no te decía ni pío, te miraba mal la mayoría del tiempo, se enojaba si estabas cerca de alguien más, era competente y muy mano larga.
Aunque JiMin ya le había dicho anteriormente que Jungkook gustaba de él. No podía simplemente corresponder sus sentimientos si sus sentimientos pertenecían al hermano de YoonGi. Sí, Taehyung estaba enamorado de Hoseok, recordaba habérselo confesado desde que tenía 15 años, pero claro, Hoseok le había dicho que era muy adorable y se lo había tomado como un juego.
Y Taehyung estaba seguro de que si se lo confesaba de nuevo, él le iba a decir lo mismo.
Pero había un problema. Jungkook también le atraía, no de la manera en la que le gustaba Hoseok, pero si lo pensaba bien, Jungkook era muy muy atractivo. Y lo peor de todo, siempre que quería algo, lo conseguía. Y si es cierto que desde pequeño estaba enamorado de él entonces iba ser muy complicado quitárselo de en cima.
—¿Puedo considerarme una zorra?— Preguntó Taehyung sin más, interrumpiendo la conversación que JiMin y YoonGi tenían.
—¿Qué?— preguntó Jimin sin entender a su amigo, YoonGi le dio una mirada tranquila, beso su frente y se fue para dejar a los dos hablar tranquilamente. JiMin volvió su vista hacía su mejor amigo, quien estaba completamente pálido —Taehyung ¿qué tienes?
—Chimchim, algo terrible paso — Dijo haciendo un puchero —Es que...
JiMin estaba impaciente por saber que le pasaba a su amigo, realmente se veía muy mal.
—Jungkook se me confesó... ¡Auch! ¿porqué me pegas?— Chillo Taehyung cuando sintió el golpe en su brazo derecho.
—¡Creí que había pasado algo malo! Dios, casi me matas del susto — Dijo JiMin pensando que tal vez algo había pasado en su familia.
Taehyung fingió sollozar, mientras sostenía su brazo que fue golpeado. Tal vez si había dramatizado mucho con lo de Jungkook, pero para él eso era terrible.
—¿Por qué preguntaste si te podías considerar una zorra?
—Es que... Jungkook me parece atractivo, él tiene un no sé qué que me encanta... digo, me gusta —Carraspeo su garganta al ver lo que había dicho —Pero por otro lado... Hoseok hyung, también me gusta, él me ha gustado desde hace mucho tiempo y ¿debo considerarme así?
JiMin acarició los cabellos de su platinado amigo, y sin previo avisó dejo caer un golpe en su cabeza.
—¡Auch! ¿por qué sigues pegandome?—Se quejó Taehyung de nuevo.
—No quiero que vuelvas a decirte así, no eres ninguna zorra, el hecho de que te gusten dos personas no te hace una zorra. Además no uses ese término, se escucha muy feo— Dijo JiMin cruzándose de brazos —Y bueno... creó que estas confundido, o estas en un triángulo amoroso.
—No puede ser un triángulo amoroso si Hoseok no me corresponde, él tiene cosas más importantes que atender que a un niño como yo— Dijo, sus ojitos quisieron cristalizarse pero se tragó las ganas de querer llorar.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...