CAPÍTULO 07

703 123 11
                                    

JiMin sintió un revuelco en el estómago, sus manos sudaban y se puso nervioso, mucho más de lo que ya estaba cuando salieron de la casa directamente hasta la tienda.

Hoy era el día de provarse los trajes para la boda.

Gruñó algo molesto, el traje le picaba, principalmente por la etiqueta en la nuca, se veía muy muy elegante, un gran traje de color blanco, corbata platinada con leves rayas, camisa azul marino y sacó blanco, al igual que sus pantalones, zapatos bien tallados de color negro.

Suspiró rendido cuando escucho el llamado de su madre, tenía que salir para que los demás vieran el traje y le dieran el visto bueno o malo, para así volver a pedir otro y tener que venir a otra prueba de trajes.

El rubio camino pesadamente hasta cruzar las cortinas del lugar y salir hacía la pequeña sala de la tienda en donde estaban sentados su madre, Taehyung, Jungkook, la mamá de YoonGi y por supuesto su hermanita menor, Geunmi, esta última al verlo salir abrió sus ojos como platos y dejo caer el pedazo de mochi que estaba comiendo.

-¡Whaaa!- gritó Taehyung mirándolo asombrado. Jungkook sonrió viéndolo mientras alzaba su dedo pulgar.

-¡Oh por dios me va a dar algo!- Exclamó su mamá mientras tocaba su pecho emocionada.

-¡No me gusta!- gritó su hermanita, su madre enseguida le dio un leve golpe en la cabeza indicándole que se callara.

JiMin rió.

-¡Shhh!- Escucho decir a Taehyung y Jungkook mientras miraban a su hermanita, mientras tanto la pequeña les sacaba la lengua y los ignoraba.

-¡Te queda genial, JiMin!- Dijo la madre de YoonGi -Realmente te ves maravilloso, cariño.

JiMin trató de sonreír ante los cumplidos, pero no dejaba de estar nervioso, se sentía extraño, estaba provandose el traje para su boda a sus 18 años, ¡imposible!

Dejó de lado sus pensamientos y volteó para verse frente al espejo, una pequeña sonrisa se asomó por la comisura de sus labios, un extraño sentimiento se apodero de él haciéndolo querer llorar.

Me voy a casar. Era el único pensamiento que estaba en esos momentos en su mente.

-Aaah, no tienes idea de lo felices que estamos de que YoonGi y tu hayan decidido casarse.

-¡Es cierto! Es realmente genial que  cambiarás de opinión.

JiMin sonrió nervioso mientras rascaba su cabeza, entendía el punto de ambas mujeres, trataba de portarse lo mejor posible con la idea del compromiso, se estaba adaptando lo más rápido posible, pues no había día en el que no estuviera con YoonGi, toda la semana y fines de semana YoonGi estaba presente.

Aunque no le parecía nada extraño, le comenzaba a agradar la cercanía del mayor, no era empalagoso, al contrario era muy cómodo.

Cuando terminaron con el traje, JiMin se cambió rápidamente para devolver el traje y poder estar cómodamente con sus ropas holgadas. Salió de aquélla habitación para encontrar a sus amigos y familia. La voz de la señora Min llamó su atención, acercándose a ella.

-JiMin hijo, realmente estoy feliz de que estes dispuesto a esto, a pesar de que al inició no te agradó la idea- Dijo amablemente la señora.

-No tiene que agradecerme nada.

-¡Claro que sí! Mi hijo insistió tanto en estar contigo, a pesar de que su padre desde un inició le negó eso al final lo pudimos convencer para hablar con tus padres- Habló felizmente -Yoongi te ama, JiMin.

El menor sintió una opresión en el pecho y un revuelco en su estómago. Estaba confundido.

-Lo sé... Su hijo es una gran persona.

BLESSING | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora