JiMin sintió las suaves manos de YoonGi recorrerle la espalda, dándole pequeños masajes para hacerlo sentir bien. Ambos chicos estaban en la bañera, JiMin se sentía extrañamente cohibido, le asustaba pero le gustaba tener a YoonGi de esa manera.
Aunque al inicio se sintió muy tímido y avergonzado de mostrarle su cuerpo completamente desnudo al mayor, YoonGi le había dado la confianza suficiente.
JiMin podía ser una persona extrovertida y juguetona, pero si algo temía de él mismo era su cuerpo. Jamás fue de las personas que tuvieron su autoestima alto, principalmente porque de pequeño su complexión física no fue la mejor.
Y justo ahora, estarle mostrando a alguien más su cuerpo era completamente nuevo para él, sobre todo si esa persona era Min YoonGi.
Su espalda pronto dejo de sentirse tensa y se relajó gracias a las caricias del pálido, se recargó lentamente sobre el pecho del mayor sintiendo los brazos de YoonGi rodear su cintura. Suspiró sintiéndose tranquilo y extrañamente emocionado.
—Eres tan hermoso— Murmuró YoonGi en su oído. JiMin sintió una descarga eléctrica recorrerle el cuerpo cuando esas palabras salieron de la boca de YoonGi.
—No, no lo soy... — Suspiró haciendo un pucherito —No mientas de esa manera.
—¿Pero qué dices? No estoy mintiendo, sería imposible mentirte acerca de lo hermoso que eres— Yoongi dijo, dejó un suave beso en el hombro desnudo del menor.
—¿Incluso desde pequeño? — preguntó sintiéndose curioso de la respuesta del mayor, quería saber que opinaba YoonGi acerca del gordito Jimin de 6 años.
—Incluso desde pequeño — afirmó el mayor sonriendo —¿Acaso no pudiste notar que casi se me cae la mandíbula la primera vez que te vi? Quedé hechizado.
JiMin solto una risita. Recordaba muy bien ese día, también recordaba lo del dulce de mochi, y lo de la pijamada.
—¿Por qué te guste yo? Digo, también estaba Namjoon e incluso Taehyung — preguntó jugando con los dedos de la mano de YoonGi.
—Posiblemente. Pero no encontré nada en ellos que me dejara enamorado como cuando te vi a ti, esas mejillas regordetas, tus labios abultados, eras bajito y gordito. Tremendamente adorable, tanto que fue de eso de lo que me enamoré. Tu físico fue lo primero que me gusto de ti, tal vez para ti era malo tener un físico así, pero fue eso de lo que me enamoré e incluso cuando comenzaste a cambiar, sentía que cada día me iba enamorando más.
JiMin no dijo nada, dejo de jugar con sus manos y las dejo en el agua, sus ojitos brillaron de la emoción, se sentía feliz. YoonGi siempre se esforzaba por hacerlo feliz. Tal vez él... puedo hacerlo feliz también.
Con sus manos temblorosas, se apoyó lentamente de la tina para levantarse un poco y darse la vuelta hasta subirse al regazo del mayor. YoonGi no sabía que pasaba, solo sostuvo a JiMin de la cintura y lo abrazo.
Las manitas de JiMin aún dudaban de lo que harían, pero no paso mucho tiempo para que sostuviera el rostro del mayor entre sus manos, se miraron fugazmente, YoonGi trataba de descifrar que era lo que pasaba. Pero lo entendió todo cuando sintió los dulces labios del menor en los suyos.
Un beso lento y placentero, llenó de miedo y emoción. JiMin abrió lentamente su boca para que el mayor pudiera tener acceso a su lengua. Sintió las manos de YoonGi apretar su cadera.
De pronto, ya no era solo un beso tierno. Sus labios comenzaron a moverse bruscamente tratando de sentir el sabor del otro, era un beso completamente nuevo, queriendo sentirse de una y mil maneras. Los chasquidos de su lengua se escuchan por todo el baño, y de pronto, los jadeos comenzaron a salir de la boca del menor, cuando sintió las manos de YoonGi comenzar a masajear su trasero. JiMin paso sus brazos por el cuello del mayor, con una mano acarició los largos y sedosos cabellos de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
BLESSING | YoonMin
Fanfiction"Park JiMin, te presento ante Min YoonGi, como su prometido. " Así fue como la vida de aquellos dos jóvenes se unió en un abrir y cerrar de ojos, Park JiMin estaba comprometido con Min YoonGi. Pero, era imposible de creer para JiMin, YoonGi era su a...