(012). Tigris es toda la familia que necesitaba

108 22 2
                                    

| Tigris is all the family I needed | capitulo doce |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigris is all the family I needed | capitulo doce |

🐍🐍🐍

Cornelia y Vipsania irrumpieron en el auditorio después de dejar que Vipsania hiciera lo suyo con Gault.

— ¿Lucy Gray está bien? — Preguntó Cornelia, mirando a Festus en busca de una respuesta. El chico apenas la miró antes de encogerse de hombros derrotado, resignado a presenciar más muertes sin importar qué.

Treech y Coral estaban debajo de Lucy Gray, mientras Vipsania se encontraba entre Cornelia y Festus. Los tres adolescentes notaron cómo Treech se balanceaba de un lado a otro.

Vipsania, preocupada, miró a Festus. — ¿Qué le pasa a Treech? — Al no recibir respuesta de Festus, la chica volvió a preguntar. — ¿Coral le hizo algo a Treech?

Coral golpeó su lanza contra el conducto de ventilación y Treech cayó al suelo, muerto. — ¿Qué le hizo?

Cornelia dejó de escuchar su conversación cuando el respiradero colapsó y Lucy Gray con él. Pero rápidamente se levantó y comenzó a correr con Coral y Mizzen persiguiéndola.

Los tres se congelaron cuando un enorme dron apareció sobre ellos, con un gran contenedor colgando de él. Las alas del dron provocaron fuertes vientos.

El dron colocó el contenedor antes de volar, dejando a todos mirando el contenedor, preguntándose qué había dentro.

Lucretius se acercó mucho más a la pantalla, escupiendo la aceituna de su trago y dándole a Festus en el cuello. — ¿No sería divertido si fueran caramelos?

Wovey apareció de repente y la joven se acercó al contenedor. — ¿Se terminó? Ya no podemos ir a casa.

Reaper yacía arrodillado en el suelo y rápidamente se dio cuenta de la niña de diez años. — Woovey — Advirtió el chico, pero la pequeña no lo escuchó. El cristal finalmente se rompió, millones de serpientes salieron y derribaron a Wovey.

— ¡No puede ser! — Gritó Lucretius, incrédulo. — ¡Ya no existe Woovey!

Lucy se alejó corriendo de las serpientes, con Coral y Mizzen siguiéndola. Pero este último fue derribado por una en su pie y luego por un montón de ellas que invadieron su cuerpo.

Coral volteó horrorizada al ver al chico en el suelo, pero ya no había nada que pudiera hacer; las serpientes consumieron su cabeza.

— ¡Mizzen! — Exclamó Lucretius. — ¡Despídete!

Reaper se mantuvo en su lugar sin mover un dedo, y las serpientes treparon por su cuerpo, haciéndolo caer inerte en su lugar junto a los otros tributos.

Lucy Gray trepó un montón de escombros, y Coral dejó caer su tridente siguiéndola. — ¡Espera! — Gritó Coral, pero tropezó y las serpientes comenzaron a trepar por ella. Eso no le impidió luchar y tratar de alcanzar la mano de Lucy. — ¡Por favor! Es injusto — Susurró. — Lo es, maté a todos a cambio de nada.

Finalmente, las serpientes la asfixiaron.

— Adiós a Festus Green — Lucretius hizo un ademán hacia el chico, que parecía miserable detrás de él. — ¡Ahora! todos los caminos conducen a Gray.

Cornelia dejó escapar una sonrisa y sus ojos brillaron de felicidad. — ¿Y ella ganó? ¡Se acabó, ganó! — Lucretius no dijo nada, y Cornelia comenzó a enfurecerse. — ¡Ella ganó, es libre!

Lucretius la miró con las cejas levantadas, señalando a Gault. — Me temo que no es su decisión, señorita Snow.

Gault miró la pantalla con el ceño fruncido, esperando que las serpientes mataran a Lucy, que lentamente trepaban por la roca.

— You're headed for Heaven. — Lucy Gray se arrastró hacia atrás. — The sweet old hereafter. And I've got one foot in the door. But before I can fly up, I've loose ends to tie up right here. In the old therebefore.

Hizo una pausa, con las serpientes deslizándose por sus piernas y brazos. Mantuvo sus ojos en la serpiente que se deslizaba sobre su vestido mientras volvía a cantar.

Cornelia esperaba que el plan que habían ideado con Vipsania funcionara, pero ni siquiera sabía si Vipsania la había engañado o no.

Lágrimas habían comenzado a correr por el rostro de Cornelia. Temía por la vida de Lucy Gray, la chica que le había dado esperanzas de volver a vivir y ser feliz junto a ella.

— Doctora Gault, ella ganó — Protestó Cornelia con la voz quebrada. No le importaba si sus compañeros de clase la veían en un estado vulnerable, solo quería que sacaran a Lucy Gray de allí.

— ¿Por qué no la están atacando? — Preguntó Festus.

Cornelia miró hacia atrás, con la voz de Lucy aún resonando de fondo. Sus compañeros de academia tenían lágrimas; la mayoría se llevaban las manos al pecho tratando de calmarse y no dejar que una chica de un distrito bajo los hiciera llorar.

— Doctora Gault, por favor, déjela salir — Suplicó una vez más Cornelia.

Una voz familiar gritó. — ¡Déjenla salir!

Tigris estaba allí, de pie con un lindo traje rosa, apoyando a su prima. Todos los estudiantes comenzaron un cántico: "¡Déjenla salir!" gritaban, cada uno de ellos con sentimientos encontrados.

— ¿Quién verá los juegos si no hay alguien victorioso? — Preguntó Cornelia, tratando de convencerla.

— Déjenla salir — Habló la doctora a uno de sus asistentes, y Lucretius inmediatamente comenzó a reír.

— ¡Ha ganado! ¡Lucy Gray, la décima ganadora de los Juegos del Hambre! — Cornelia finalmente dejó escapar un suspiro. Pensó, "Lucy Gray está viva", mientras todos comenzaban a aplaudir y acercarse a Cornelia listos para felicitarla.

Vipsania fue la primera en abrazar a la chica. — ¡Felicidades! Al menos una de las dos ganó.

Sus compañeros de clases la abrazaron y rieron, besos en la mejilla, palmaditas en la espalda, todo lo que pudieras imaginar. Lucy Gray Baird y Cornelia Snow eran unas triunfadoras.

— ¡Los juegos resultaron como yo lo predije! — Anunció Lucretius. Apretó sus manos en un puño, las sopló y las abrió, y de ellas salieron tres palomas blancas volando por el lugar.

Cornelia caminó hacia Tigris, y la última chica la tomó por el rostro, emocionada. Y tal vez Tigris y Lucy Gray eran toda la familia que necesitaban.

SNOW ON THE BEACH,, Lucy Gray BairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora