(009). Baño de sangre

145 24 7
                                    

| blood bath | capitulo nueve | 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| blood bath | capitulo nueve

🐍🐍🐍

Era el día de los juegos del hambre, Cornelia se vistió con su uniforme rojo de la academia limpio y planchado, Tigris acomodo una margarita en su uniforme mientras abuelatriz le regalaba a Corio una rosa blanca.

 Los gemelos se despidieron de sus familiares y caminaron hacia las grandes puertas de la sala de mentores, dentro se proyectaba una gran pantalla que presentaria la carnicería entre los tributos. Frente a ellos se encontraban asientos con pequeños hologramas para los mentores y Lucretius Flickerman con su personalidad optimista. 

Junto a las paredes se encontraban las gradas en donde se presentan los otros estudiantes.

 Coriolanus se ubicó junto a su gemela y seguido de él se encontraba Sejanus. La voz de Lucretius interrumpió en la habitación mientras a Festus que se volviera a ubicar en su asiento. Cornelia no pudo evitar pensar en cómo se encontraba Lucy Gray Baird. 

 — Como todos saben estamos a punto de estar en vivo no porque yo conduzca significa que no tengan responsabilidades — Los señalo el hombre. — Ayudenme, no se pierdan detrás de las pantallas, no bostezen, sin gomas de mascar, cabeza arriba, hombros atrás y sonrian para eso tenemos dientes — Enumero cuando estuvo seguro de que todos lo habían escuchado atentamente apuntó con el dedo a uno de los productores. — 5, 4, 3,2 . . . Buenos días, soy Lucretius Flickerman un hombre que no necesita presentación, meteorólogo, mago amateur. 

 Despues de eso Cornelia decidió ignorar la presentación ridícula del hombre y comenzó a registrar a todos los tributos en una hoja de papel. 

DÉCIMOS JUEGOS DEL HAMBRE, MENTORES ASIGNADOS

DISTRITO 1

Chico (Facet) - Livia Cardew

Chica(Velvereen)- Palmyra Monty

DISTRITO 2

Chico (Marcus)- Sejanus Plinth

Chica (Sabyn)- Florus Friend

DISTRITO 3

Chico (Circ) - Io Jasper

Chica (Teslee) - Urban Canville

DISTRITO 4

Chico (Mizzen)- Persephone Price

Chica (Coral) -Festus Creed

DISTRITO 5

Chico (Hy) -Dennis Fling

Chica (Sol)- Iphigenia Moss

DISTRITO 6

Chico (Otto)- Apollo Ring

Chica (Ginnee) -Diana Ring

DISTRITO 7

Chico (Treech) -Vipsania Sickle

Chica (Lamina)- Pliny Harrington

DISTRITO 8

Chico (Bobbin)- Juno Phipps

Chica (Wovey) -HilariusHeavensbee

DISTRITO 9

Chico (Panlo)- Gaius Breen

Chica (Sheaf) -AndroclesAnderson

DISTRITO 10

Chico (Tanner) -DomitiaWhimsiwick

Chica (Brandy) -Arachne Crane

DISTRITO 11

Chico (Reaper)- ClemensiaDovecote

Chica (Dill) - Felix Ravinstill

DISTRITO 12

Chico (Jessup)- Coriolanus Snow

Chica (LucyGray) - Cornelia Snow

El número de competidores de Lucy Gray había disminuido hasta reducirse a trece. Con la última muerte, había uno menos y, además, se trataba de un chico. Buenas noticias para ella.

La pantalla frente a ellos se iluminó, mostrando a los tributos siendo guiados por los agentes de la paz a sus posiciones. Cornelia escudriñó entre la multitud de rostros sucios en busca de Lucy Gray.

—¡Recuerden, cuando sus tributos mueran, salgan de aquí! —advirtió Lucretius, enviando una breve mirada hacia Sejanus. —Creo que podremos dormir mejor sabiendo que ya no está en las calles.

Cornelia no podía apartar la vista, a pesar de sentir el estómago revuelto. Ver a cualquier ser vivo expuesto de esa manera habría sido horrible, pero ¿a un chico? ¿A un chico cuyo único crimen había sido huir para salvar su vida? Si Marcus se hubiera dedicado a asesinar a diestro y siniestro por todo el Capitolio, la perspectiva habría sido diferente. Sin embargo, no se había anunciado nada parecido después de su fuga.

El sonido repentino de sillas siendo lanzadas hacia adelante con violencia sobresaltó a Cornelia. Sejanus se levantó disgustado de su asiento y miró a su alrededor.

—¡Son unos monstruos! ¡Todos ustedes! —exclamó con furia antes de correr por el pasillo y salir por la entrada principal del salón. Nadie se movió para detenerlo.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

— Corre, por favor — , susurró Cornelia con el rostro pálido, sintiendo que podría vomitar frente a todo el Capitolio en cualquier momento. Todos los tributos se dirigieron al centro cuando sonó la campana, listos para tomar sus armas preferidas y comenzar el derramamiento de sangre.

Lucy Gray tropezaba con los pies en busca de Jessup. Cornelia sentía una ansiedad abrumadora; quería llorar, gritar y romper cosas, al igual que Sejanus, pero se mantuvo pegada a su asiento en todo momento, quizás porque Coriolanus estaba sentado junto a ella o porque debía apoyar a Lucy Gray como su mentora. Por un momento, Cornelia deseó intercambiar lugares con Lucy y ponerla a salvo en la silla en la que ella estaba ahora.

Su corazón se detuvo cuando Ash Reaper del Distrito Once se abalanzó hacia ella con un cuchillo de hoja larga, pero afortunadamente Lucy pudo desviar su ataque y Reaper se encontró en otra pelea. Sin embargo, tan pronto como Lucy se liberó de Reaper, Coral del Distrito Cuatro estuvo a punto de atravesarle la cabeza con un tridente, pero en cambio atravesó el tórax de otro tributo.

Uno de los tributos femeninos fue atravesado con un cuchillo, y luego un fuerte olor llegó a las fosas nasales de Cornelia: uno de los mentores había vomitado, y Cornelia supuso que la chica asesinada era su tributo.

Tanner del Distrito Siete lanzó varios golpes con su hacha tratando de lastimar a Lucy Gray, pero para su suerte y la sorpresa de Cornelia, Lucy los desvió todos.

Finalmente, Lucy encontró a Jessup entre la multitud y corrió hacia él, tomándolo de un brazo mientras saltaban juntos en un agujero. Las cámaras bajo tierra mostraron cómo Lucy intentaba abrir las puertas del túnel subterráneo, mientras sombras de tributos como Coral y Mizzen del Distrito Cuatro, Tresh del Distrito Siete y Tanner del Distrito Diez corrían hacia ella.

Lucy logró abrir la puerta y ocultarse junto con Jessup, dejando a Cornelia sin más opción que esperar.

SNOW ON THE BEACH,, Lucy Gray BairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora