CAPITULO 23
ARTEMISA
MUCHOS AÑOS ANTES
La historia cuenta que, en un barrio de los suburbios mas ricos de florida, un joven de unos 21 años está harto de la empatía, del amor que solo debilita, un sentimiento vano que lo convierte en una basura, vive una vida llena de sexo, alcohol, mujeres y drogas, no podría tener mucho más de lo que muchos quieren, pero no es suficiente.
Entonces comienza a dejarse llevar por sus propias ideas, tan retorcidas para los demás, pero coherentes para él, padre y madre seres tan vánales sin consideraciones de su sangre, ignoran los millones que desaparecen, compensando el amor que tanto le hizo falta a su único hijo, condenándolo a hundirse en la oscuridad hasta que no había manera de identificar donde terminaba o inicia la inmundicia.
Recuerda tan claro el momento en el que la raqueta de su madre impacto con la cabeza de esta derramando sangre por la alfombra que su padre adoraba, matarlos no lo perturbo sin embargo despertó en el la necesidad de extender el sufrimiento tanto como pudiera, la emoción fue tan corta que quería más de esta.
Compro el silencio de muchos, se doblegaron ante él, acabar con su familia representaba el inicio de un apellido con más significado, dejo en claro que el único que le pesaría matar seria a el mismo, aunque con el tiempo consideraría la opción si eso aumentaba la grandeza del imperio que construyo en su juventud.
Muchos creen que el abandono y la poca atención crearon al monstruo que es pero esa clase mal no se construye , esta tan adherida a ti que solo basta tiempo para desarrollarla, el primer lugar donde comenzó el terror fue debajo de esas grandes paredes que adornaban la mansión, un sótano condicionado para sus planes, los primeros niños fueron fáciles de conseguir, pero con el tiempo se complico tanto que debía expandir la zona de secuestro, comenzó a pagar con estos niños, a otros seres parecidos a él, ganando el favor de muchos ministros, sargentos, militares, todos en un área de poder, cumpliendo sus fantasías retorcidas con sus ratones de laboratorio, si morían no importaba el propósito era medir la resistencia, la capacidad de adaptación, lealtad a base de miedo.
El dinero, una mejor posición, adquisiciones , recursos llegaron a sus manos, pero aun debía responder ante algunos criminales menores, pero que eran inteligentes para poder protegerse de él, debía ser quien decidiera lo que estaba bien o mal, limitaban con su moral, las creencias de un ejercito capaz de doblegar a naciones, que no necesitaban la relación humana básica, ni siquiera considerarse humanos, entonces lo mejor que hizo para sus intereses fue desatar una guerra en la que el tuviera el poder, pero primero se haría de mas cosas, con las que tenía no bastaba.
No está claro en qué momento comenzó todo quizá unos meses o años, solo tuvo que matar a las personas adecuadas, tergiversar la historia y comenzar la guerra que solo tenia como final darle el mando.
Cazo personalmente a aquellos que darían mas pelea, pero que al mismo tiempo tenían lo que el tanto aborrecía, lazos humanos que son tan complejos y hermosos pero que para el solo son un desperdicio, capturo esposas y doblego a hombres fuertes, capaces, inteligentes, prometiéndoles una libertad que termino con todos ellos quemados, descuartizados, sirvieron de mensaje, entonces logro su cometido, para mi no es tan irracional, algunos otros creen que no lo hizo solo pero hay cosas que no sabremos.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OF DEATH : KINGDOM
RomanceSIPNOSIS Cuando llegue a Sparks un pueblo ubicado en irlanda creí que podría quedarme, comencé a tener amigos, la gente a mi alrededor me conocía, eran amables, también me enamore por primera vez, algo que no entendía muy bien porque no tuve quien m...