👑 CAPITULO 24 👑

99 11 3
                                    

Advertencia: se narran actos sin consentimiento , contiene escenas no aptas para todo el publico, recordando que esto no debe replicarse en la vida diaria ni  permitir ningun tipo de acto parecido, en caso de necesitar ayuda comunicarse a los telé...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: se narran actos sin consentimiento , contiene escenas no aptas para todo el publico, recordando que esto no debe replicarse en la vida diaria ni  permitir ningun tipo de acto parecido, en caso de necesitar ayuda comunicarse a los teléfonos de emergencia.

CAPITULO 24

ARTEMISA

AÑOS ATRÁS

No hay recuerdos claros antes de los 4 años, ni siquiera podría considerar que aquella niña pudiera comprender del todo lo que sucedía las paredes de concreto se sentían cómodas, conocía muy bien esta frialdad, su padre adoraba colocarla por días en la oscuridad, su cumpleaños número 8 llego tan rápido, está ansiosa caminando de un lado a otro, hace poco le inyectaron de nuevo algo en el brazo, no le gusta la sensación, pero la negativa solo llega con golpes de respuesta, su ojo aún no ha logrado abrirse por completo después de la pelea que ha tenido que realizar.

Mira si alrededor, pinto de colores paisajes que nunca ha conocido en estas paredes , o por lo menos lo que entiende por eso simplemente es una niña de 8 años que ha estado viviendo sin ser capaz de comprender nada, esto es más de lo que su padre le da, no hay mucho, ha sido entregada para verla desnuda, ya no le molesta, lo ha hecho desde que su madre pudo explicarle lo que tenía que hacer, no sabe qué hacen los otros niños de su edad, pero supone que algo parecido, solo los ve cuando tenía que pelear contra ellos, no hay palabras, ni cortesía, solo sus cuerpos impactando contra ella buscando lastimarla, no puede llorar, se ha quedado sin lagrimas o es lo que cree .

Cada vez que esta en este lugar siente que solo hay vacío, en medio de la oscuridad que la aterra, porque es cuando bajan a tratar de robarse las piezas de su corazón, que yace muy debajo escondido entre muros, hay una luz que viene cada noche a escondidas, entregándole consuelo.

-feliz cumpleaños mi hermoso ángel-la voz hace eco en el espacio.

La pequeña detiene sus pasos, antes de girarse ante el adolescente que esta con los brazos abiertos en su dirección esperando el abrazo que ambos ansían, corre tan rápido en el diminuto espacio que sus cuerpos impactan, pero la sostiene fuertemente evitando que caiga.

-Creía que no vendrías-murmura contra su pecho, eso calma las sensaciones que le inyecta su padre, porque este momento es el secreto mejor guardado de ambos, han logrado crear medios fáciles y que solo ellos conocen para poder encontrarse sin tener que fingir-Bastián tengo miedo

Se sincera contra el pecho de su hermano mayor, el cual siempre tiene una mirada depredadora todos le temen, dicen que es igual a su padre, los odia por eso, lo han hecho sentir miserable, triste y con mucho dolor, pero él no niega nada, le pide mantener sus reuniones en secreto, niños que nunca lo han sido, convertidos en adultos, jugando a realizar su mejor actuación, queriendo no sufrir más.

-perdóname ángel-su hermano mayor la abraza más fuerte, ambos saben que lo que sucederá es inevitable, es parte de lo que espera su padre-cada vez que te tocan me arrancan el corazón, quiero que sueñes tan lejos como puedas, imagina cada detalle, pero sobre todo no sientas

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora