Epilogo Pt 1
NARRADOR OMSNICIENTE
Los pensamientos de los seres que quedan están inundados de una sola persona "Nuestra mamá murió hace dos años, murió alrededor de un mes antes de nuestro cumpleaños numero 4, a la edad de 22 años, muchos dicen que los años son largos, llenos de días y semanas, pero para nosotros nuestra mami duro muy pocos a nuestro lado.
Hemos sido buenos, intentamos ser sus pequeños hombrecitos, quienes pudieran enorgullecerla, pero ya no reímos como antes, lloramos por las noches extrañándola, la escuela está bien, entraremos a primaria, seremos más grandes, pero si seguimos como ahora ella se perderá muchos momentos.
Tenemos una gran familia, muchos niños solo tienen un papi, pero nosotros tenemos 7, mamá siempre dijo que quería tener una enorme familia, donde algunos fines de semana organizara una gran comida, pero no podemos hacerlo, no sin ella, podemos verlos tristes, hoy especialmente.
Visitamos su tumba cada día que podemos, demasiado fría, sola"
-ella nos ve verdad Aiden?
- mami prometió estar siempre con nosotros-recargo mi cabeza en el hombro de mi hermano
-y mami nunca rompe sus promesas-puedo ver las lágrimas de Aiden-está bien, nunca la vamos a olvidar, no importa que tanto crezcamos es mami.
-me gusta que duela hermanito
-a mi también, pero tenemos que ser fuertes, nuestros papis nos necesitan-acaricio su cabello- nos tenemos el uno al otro.
-te amo eros, nosotros cuidaremos esto
-te amo Aiden, lo haremos
Una edad tan corta, pero promesas demasiado pesadas, por ahora no hay ningún peligro, pueden crecer siendo todo lo que su madre quería, pero sin olvidar que ya no pueden verla, ambos han compartido el dolor, la desesperación, la alegría, la capacidad de amar, no han sido negados a eso, aunque las circunstancias cambian al igual que las estaciones, este invierno no es diferente al anterior.
Duermen abrazados con vista hacia el bosque inmenso, desde el primer día que se mudaron permanentemente al pequeño pueblo, las razones quedaron claras, esto es lo que su madre preparo por años para ellos, mientras muchos niños reciben juguetes, ropa, comidas especiales, ellos recibieron un territorio inmenso, con el tiempo podría convertirse en una ciudad si así lo querían, se encargo de darles las llaves de todo el mundo, querían reinar irlanda nadie los detenía, así como Alemania, estados unidos, Asia, porque el apellido Doyle resuena en todos los lugares, si bien fueron muchos años de disputa por el trono, al final la niña que creció hasta convertirse en una mujer termino derrotando al mismo diablo.
Consumidos por las llamas dejando aquel legado que miran con asombro, no solo por ser quienes son, sino por aquellos que los rodean, asesinos, mafias, médicos, empresarios, tienen tantas ramas inundando cada negocio, que una simple disputa termina con todo.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OF DEATH : KINGDOM
RomanceSIPNOSIS Cuando llegue a Sparks un pueblo ubicado en irlanda creí que podría quedarme, comencé a tener amigos, la gente a mi alrededor me conocía, eran amables, también me enamore por primera vez, algo que no entendía muy bien porque no tuve quien m...