👑 CAPITULO 15👑 

115 11 1
                                    

CAPITULO 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 15

ARTEMISA

Niego las verdades que salen por mi piel de manera silenciosa, su contacto hace alterar todos mis sentidos, siempre ha sido así, estoy consciente de que será de esa forma por mucho tiempo, aun cuando muera me llevare toda nuestra historia, no hablo porque de hacerlo entonces diré cosas que no quiero y serán crueles.

Hago un puchero conteniendo el hipo que provoca mi llanto, restregando mi cara en un acto de cariño como buscando su consuelo, sé que le frustra este pequeño capricho de no tomar ninguna decisión ni comunicarme como él quisiera, pero me da lo que necesito, llevándonos por el pasillo que conozco muy bien, girando a la izquierda hasta el fondo en la puerta que está decorada con estrellas fosforescentes que brillan en la oscuridad, ese fue un regalo de Locke intentando callar mi miedo.

"seré tu pañuelo de lágrimas cuando no puedas contener tus emociones, pero también la luz cuando los monstruos busquen arrebatar lo más hermoso del mundo, porque la tragedia te busca con tanta devoción que te asusta en cada rincón del mundo"

En ese momento me parecía un acto tan noble, porque cuando no le había creído a ningún hombre a mi vida, le creí a él, sin límites ni prejuicios aun cuando los hechos demostraban que el nunca haría lo mismo conmigo.

Me aferro a un más a noah, aunque es el mismo hombre que vacío su copa sobre mi cabello, teniendo de rodillas suplicando entendieran que lo que tanto decían de mí no era cierto, porque no habría sacrificado su familia, lo que yo más quería por un acto del más egoísta, que se dé algo debían de crucificarme es de seguir siendo una presa fácil.

Tan ingenua y estúpida para creer que, por el hecho de no merecer más dolor, entonces no lo habría, si tan solo la malicia y las lecciones que marcaron en mi quedando en forma de cicatrices me recordaran el peso de mis acciones, el cómo dejarse llevar por el corazón solo te hace sangra.

-el pesado y él ahora es por ti, me duele y me molesta-susurra más para el que para mí-sé que te hecho sangrar y lo seguiré haciendo

De ser otra chica me daría miedo sus palabras, me dolería que nos hubiéramos convertido en esto tan perverso, ambos sabemos que lo que hemos hecho tarde o temprano nos hará sangrar más, ya sea por su mano o la mía.

No sé de qué manera logra recostarse sin soltarme por completamente, su fuerza la ciento en mis glúteos, tendré sus manos marcadas en mi cuerpo, recordándonos a ambos lo que ha pasado, que no es producto de nuestra imaginación, que de alguna manera no se ha cortado nuestra respiración, que el corazón sigue latiendo por ahora.

Mi pierna queda sobre su cadera, mis manos rodean su cuello, nuestros no se despegan porque soy como una polilla que es atraída por el fuego, lo que lo hace peor es que sé muy bien que me quemare, ardere por esto, puedo empezar a sentir como todo se quiebra.

-paso otra vez-comento haciendo que se tense, su respiración se atasca-creí que después de ser madre una vez, entonces de alguna manera no sucedería de nuevo, pero estoy defectuosa.

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora