👑 CAPITULO 48👑

93 7 0
                                    

CAPITULO 48

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 48

ARTEMISA

Soy demasiado estúpida y masoquista para no dejar de mirarlos, aunque me arrastren fuera del lugar lanzado me al auto viejo que esta en el frente, cerrando la puerta, se supone que no debería llorar soy mas fuerte que esto, pero las lagrimas no se detienen, intento limpiarlas con mis palmas, el dolor es tan fuerte que no se detiene.

Ambos asientos de enfrente se ocupan, el ruido del motor encendiéndose sigue estrujando lo que me arrebataron, el carro avanza como si la carga de lo que se destruyo no fuera nada, porque las acciones pesan más que las palabras por eso mismo estoy aquí.

-una trampa así de sencilla los hizo botarte- orgullosa y extasiada por el resultado-puedes creerlo? Una cara bonita es lo que eres no más.

El deseo de destruirla quema mi alma, pero por segunda vez en mi vida siento que no hay manera de salir de esto, me duele el corazón que siento que moriré, estoy paralizada, se lo que tengo que hacer en estas situaciones, mi cuerpo no se mueve, adopta una posición estática.

-ahora no Natalia, no es lo suficientemente lejos.

-que mas da, el plan esta saliendo como lo planeamos, solo unos días mas y cerraremos las puertas de este imperio.

-solo si haces bien tu parte, no puedes ser impulsiva Natalia, se el mejor consuelo que pueda existir

-te preocupas mucho hermanito, quítame a esa zorra de mi camino y yo hare mi trabajo.

En todos lados parece que los traidores se cultivan como la plagan que son, no entienden que la riqueza que se consigue así de fácil es momentánea, en el algún caerás y nada de lo que hayas conseguido suavizara el golpe.

Los segundos son eternos llevándome a otra clase de prueba que la vida me da, nos y cansa de tenerme de rodillas, es como si fuera mi propósito, tener que demostrar cada vez que lo lograre, sobreviviré porque el regalo de una oportunidad que me dio mi hermano no puede ser en vano, no decepcionare a la única persona que ha sido mi familia, puedo contar algunos otros que se han acercado, pero se van con el viento, las lapidas se acumulan ante mis ojos.

Estoy tan cansada de enterrar personas, siempre despidiéndome, dejándome con un frio que cala mis huesos, una soledad que no es capaz de ser cubierta, no dejare de llorar porque acabo de perder a otra familia, creí que éramos eso, esta vez lo intente, calle, fui obediente, hice lo que pude para no causar problemas, no importo ni un poco, lanzada al lodo.

-estoy embarazada

Mi mundo se detiene, lo miro en medio de mi desesperación, me da una sonrisa llena de éxtasis, ¿porque ella? No merezco eso también, mis oídos zumban ignorando sus palabras, automáticamente lanzo mis manos a mi estómago, durante años estuve aterrada de engendrar a otro ser, imaginando que solo soy capaz de parir monstruos, como mi padre, mi madre, mis hermanastros, Bastián, como yo; Solo entonces los vi convivir una y otra vez, contándome sobre sus padres, la forma en que sus ojos anhelaban lo mismo, observando a las familias pasar a nuestro lado, entendí que no seria tan malo, todo estaría bien, ellos no son mi padre, no sería mi madre, sería mucho mejor, amaría a mis hijos como a nadie más, pero entonces la perdida llego después de las dos líneas en la prueba.

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora