CAPITULO 9
NARRADOR OMNISCIENTE
La oscuridad y la luz son el balance perfecto para la armonía, si tienes más de uno que del otro estas condenado a la desgracia, dejarte guiar por las emociones sin mirar a tus enemigos a los ojos, traerá la muerte a tu puerta.
Una mujer en el exterior pero una niña en su interior, demasiado rota, frágil, temerosa, mira el objeto en su mano con lagrimas en los ojos, sangre por su cuerpo, la desesperación la incitan a correr por el bosque buscando aquello que le arrebataron, deseando morir, no le importa el dolor que siente, no es la primera vez ni será la última, le recuerda que no esta del todo muerta que el entumecimiento que se construye desde su espina dorsal se lo quitara en unos momentos.
-quema cada rincón de este jodido lugar, destrúyelo todo, no me importa que tengan que hacer, necesito la maldita ubicación-murmura desde el centro de la habitación-les voy a recordar porque soy ángel, dejare tatuado mi nombre en todo su ser
-de acuerdo, que más necesitas?-Cleo le pregunta sosteniéndose el brazo que esta inmóvil
-tráeme a esa perra aquí-el odio se filtra por su voz- necesito escucharla gritar
-que hacemos con ellos-inquiere samuel mirando a su espalda-se están reuniendo, llaman a los miembros de su club para que estén aquí en la calle principal, debemos matarlos?
Se ríe ante las palabras, pero no es que le cause risa sino mas bien porque siente que ha fallado tantas veces al tomar decisiones, si no hubiera sido tan codiciosa con la venganza entonces todo seguiría como hace unos días, su vida tan rutinaria ahora le parece encantadora, no necesita esto, la sangre ni la brutalidad que vienen con el hecho de haber regresado.
-ángel?-Cleo la llama, siente desesperación de verla
A la mujer que los saco de las llamas, que les dio un propósito, la persona que ha soportado en carne propia a los seres más crueles del mundo, dejarse caer de rodillas, llena de lágrimas, una sensación de soledad y muerte se huele en el aire.
Jamás la habían visto así, pero en cada persona que la ha seguido por años hay otra sensación diferentes, vengaran a su reina caída, dejaran en claro que nadie se mete con ella, la lealtad va mas allá de una simple palabra, sus actos y gran empatía ha hecho que sean un gran equipo, no siempre de acuerdo pero aun presentes cuando es necesario.
-pueden odiarme, no me interesa, pero es sangre por sangre-musita desde su posición en el piso, su cara no es visible-ambas pusieron de su parte, el mundo es una mierda donde las bestias se entrenan desde que están en el vientre.
-odiarte? Nunca dijimos que fuéramos justos ni héroes, estamos lejos de lo bueno, al contrario somos aquello que no quieres ver ni cruzarte- responde alguien de los presentes- solo no te pierdas, no aun
La ira de una madre, de una esposa, que lo pierde todo en cuestión de segundos, es supurado por el dolor que la perdida conlleva, se han llevado demasiado de ella hoy, la inconciencia busca llevársela pero se aferra con los recuerdos que surgen.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OF DEATH : KINGDOM
RomanceSIPNOSIS Cuando llegue a Sparks un pueblo ubicado en irlanda creí que podría quedarme, comencé a tener amigos, la gente a mi alrededor me conocía, eran amables, también me enamore por primera vez, algo que no entendía muy bien porque no tuve quien m...