☣
Mi hermano siempre ha sido "sensible". O sea, un tonto.
Yo, por otro lado, soy práctico. Cuando tengo un objetivo en mente, no me detengo hasta alcanzarlo. Así es como pienso, es mi estilo de vida.
Pero, como todo el mundo, cometo más errores de los que me gustaría. Por ejemplo, que mi hermano sea un inútil es mi culpa. Después de todo, lo he malcriado desde que caímos en este pequeño planeta. Yo siempre me he hecho cargo de todo sin quejarme. Sólo quería proteger a mi hermanito. Es lo que nuestros padres hubieran querido que hiciera. Sin embargo, pienso que, tal vez, si le hubiera permitido hacerse adulto, ahora su cara no estaría en los noticieros.
Sí, Won Bin ha desaparecido. Lo he visto en televisión. Casi escupí lo que estaba bebiendo cuando escuché la noticia. Mi mayor miedo se ha hecho realidad. Por mi paz mental quiero creer que Won Bin está bien y que todo este espectáculo ha sido obra suya.
☣
Won bin sólo tenía que hacer una cosa. Sólo una. Espiar a A.M.M.I.T. Pensé que era una tarea sencilla, pero mi hermano se olvidó de la misión porque creyó haberse enamorado de un idol a quien apenas conoce. ¿Me sorprende? no.
Nunca he entendido cómo Won Bin puede enamorarse. ¡Todos los humanos son iguales! Simples y aburridos.
Como sea. Esto es tan típico de Won Bin. Lo conozco bien. Sé que sería capaz de morir por un amor incluso pasajero. Lo he visto enamorarse antes, y también lo he visto con el corazón roto. La falta de confianza y los secretos al final siempre le pasan la cuenta, sin importar cuánto ame a alguien. Nuestro secreto es como un "repelente de enamorados".
Es lo malo de vivir para siempre. Ninguno de los dos conoce la duración del ciclo vital de nuestra raza, así que simplemente vivimos día tras día, intentando que nadie nos descubra. El amor nunca debería entrar en la ecuación, ya que los ciclos vitales de los humanos son muy cortos. Pero Won Bin no razona. Se enamora sabiendo que todo saldrá mal. Me dan ganas de darle un puñetazo cuando lo pienso.
Debería haber estado cuidando a Won Bin, evitando que hiciera estupideces, pero tenía una pista y quería seguirla. Siempre he querido volver a casa y ahora tengo los medios para hacerlo.
Mientras Won Bin cantaba y bailaba frente a las cámaras de televisión, yo fui a Estados Unidos. Conocí las oficinas de la NASA. Sí, de la maldita NASA. Y no sólo eso. También robé información. Coordenadas y esas cosas. Al parecer, después de cientos de años, los humanos han establecido contacto con nuestro planeta.
Una parte de mí se arrepiente de no haber hablado sobre esto con Won Bin. si se lo hubiera dicho, quizás no se habría fugado con un idol.
Ahora tengo que ir tras él. Qué suerte que le puse un rastreador en su gargantilla favorita.
Cuando nos reunamos de nuevo, lo haré entrar en razón para que me ayude a reparar nuestra nave y nos vayamos a casa. Won Bin no lo recuerda con tanto detalle como yo, pero nuestro planeta es hermoso. Más lindo que este basurero, al menos. Y respecto a su noviecito idol..., lo olvidará tarde o temprano, como siempre hace. El olvido siempre termina siendo su única opción. No puedes llorar eternamente por alguien que murió hace décadas. Es simple lógica. Pero, como soy un buen hermano mayor, lo consolaré y le diré que no se preocupe. Si todo sale bien, en nuestro planeta conocerá a alguien mucho mejor. Será feliz, lo sé. Siempre sé lo que es mejor para él.
ESTÁS LEYENDO
❮𝙸𝚌𝚊𝚛𝚞𝚜❯ | 𝚆𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗 | 𝚁𝙸𝙸𝚉𝙴
Fanfiction«𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑓𝑙𝑦 𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑢𝑝» 💫 | 𝟐° 𝐜𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 | | «💬𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍: ¿Quieres ser mi amigo?» | | «💬𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍: ¿Es broma?🙃» | | «💬𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍: No.» |