⭒⭒⭒☘☯⭑⭑⭑
De: 𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗
Para: 𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012
Asunto: Monstruos?
¿Los monstruos son reales? Nadie lo sabe, pero existe una "organización" secreta que está convencida de que sí lo son. Dicha organización se llama A.M.M.I.T y su principal ocupación es cazar personas que ellos consideran "sospechosas".
Es posible que las recientes desapariciones de idols estén relacionadas con A.M.M.I.T. Por favor, investiga sobre ellos.
⭒⭒⭒☘☯⭑⭑⭑
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: ¿De verdad esperas que me crea algo así?
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: Es tu decisión. Tómalo o déjalo.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: ¿Sabes cuántas historias extrañas me han contado desde que creé este sitio web?
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: Ni idea.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: Veinte..., pero me han enviado muchas más. ¡Cientos! ¿Por qué debería creer en la tuya?
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: Porque conozco a los idols desaparecidos y quiero encontrarlos. Si no los encuentro..., jamás podré perdonarme a mí mismo por haber permanecido al margen.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: ¿Al margen de qué?
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: ¡De todo lo que estaba sucediendo!
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: No te sigo.
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: Lo único que necesitas saber es que yo formé parte de A.M.M.I.T, pero que, debido a una serie de sucesos bastante desafortunados, tuve que esconderme durante meses. Ahora estoy dispuesto a salir de mi escondite por mis amigos.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: Eres un idol, ¿verdad?
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: No.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: Eres un idol que lleva algún tiempo en hiatus, ¿verdad?
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: No me digas que ya sabes quién soy.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: Es sencillo atar cabos. ¿Un idol en hiatus que conoce a los desaparecidos? No tengo dudas sobre tu identidad. Eres Mark Lee.
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: ¿Y tú eres...?
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: Un periodista de guerra. Es todo lo que diré sobre mí por el momento.
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: Si tratas de exponerme, desapareceré otra vez y todos pensarán que estás loco.
✉𝚊𝚛𝚖𝚊𝚐𝚎𝚍𝚍𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚘𝚗2012: Gracias por la advertencia, pero no te preocupes. Sé guardar un secreto.
✉𝚗𝚊𝚖𝚎.𝚞𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗: ¡PERO SI ERES UN PERIODISTA!
⭒⭒⭒☘☯⭑⭑⭑
Mark se sintió frustrado. ¿Cómo había sido posible que un desconocido lo descubriera? ¿Y cómo era posible que después del riguroso entrenamiento que había recibido fuera tan imbécil como para permitir que alguien lo descubriera?
"Probablemente fue mi imprudencia la que me condujo a una muerte casi segura", pensó Mark.
Mark consideró que su mejor opción era esconderse, pero entonces recordó que pronto sería luna llena. Una vez que la luna apareciera en lo alto del cielo, nadie podría encontrarlo.
⸺⸺⸺⸺⸺
¡Gracias por leer!
¡No olviden ver el nuevo video de NCT 127, "WALK"!
NCTzen 💖 BRIZE
ESTÁS LEYENDO
❮𝙸𝚌𝚊𝚛𝚞𝚜❯ | 𝚆𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗 | 𝚁𝙸𝙸𝚉𝙴
Fanfic«𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑓𝑙𝑦 𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑢𝑝» 💫 | 𝟐° 𝐜𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 | | «💬𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍: ¿Quieres ser mi amigo?» | | «💬𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍: ¿Es broma?🙃» | | «💬𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍: No.» |